El joven puertollanense Santiago Sánchez organiza las I Jornadas de Arquitectura e Ingeniería del Colegio de España en París

El joven puertollanense Santiago Sánchez, junto a sus compañeros del Colegio de España en París, ha organizado las I Jornadas Online de Arquitectura e Ingeniería del Colegio de España en la capital gala, que tendrán lugar entre los días 12 y 13 de mayo.

El encuentro abordará temas como la regeneración urbana, los proyectos de ingeniería o los transportes, que serán analizados por expertos desde distintos puntos de vista: la administración, el mundo profesional y la investigación.

Igualmente, se profundizará sobre la metodología BIM (Building Information Modeling) en todas las fases de su desarrollo. El principio de esta metodología se basa en un modelo digital del proyecto para el intercambio y la colaboración entre todos los actores del proyecto. Es decir, en un enfoque BIM, el modelo digital 3D del proyecto se convierte en la principal herramienta de comunicación que, a su vez, reúne la información producida durante las fases de programación, diseño, construcción y explotación de un proyecto.

Las jornadas se seguirán online a partir de las 16.00 horas de este miércoles vía Zoom, y la inscripción se puede realizar en este enlace.

Diseño de los carteles: @hugoalvarez.co

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img