Entregados los premios ‘Técnicas BIM de construcción’ de los campeonatos CLMSkilss

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado el gran nivel que están demostrando los alumnos y alumnas en los campeonatos regionales de Formación Profesional ‘CLMSkilss’ que se vienen desarrollando desde el pasado 4 de mayo y que concluirán el próximo día 20.

Rodríguez ha asistido esta tarde a la entrega de premios a los ganadores de la competición sobre ‘Técnicas BIM de construcción’ que se ha desarrollado en el IES ‘Azarquiel’ de Toledo. El primer premio ha correspondido a José María Bermejo del IES ‘Atenea’ de Ciudad Real; el segundo a María Rey del IES ‘Azarquiel’; y el tercero a Carlos Moreno del IES ‘Juan Antonio Castro’ de Talavera de la Reina.

La consejera ha señalado que “en estas competiciones estamos pudiendo comprobar el gran nivel de conocimientos que están adquiriendo estos estudiantes, algo que luego les facilitará su incorporación a los trabajos que demanda el mercado laboral”.

Rodríguez ha estado acompañada por los delegados de la Junta y de Educación en la provincia de Toledo, Javier Úbeda y José Gutiérrez, y el director del centro, Jesús García Novillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img