Juan Martín, director de «Los Bichos de Luz», presenta su primer libro infantil, «Destino de Quijotes»

Juan Martín, director, autor y actor de la compañía de teatro «Los Bichos de Luz», da el pistoletazo de salida a una serie de eventos para presentar su primer libro infantil/juvenil «Destino de Quijotes».

La primera cita será este Sábado 15 de mayo en la Librería Casa Ruiz Morote, de 11.30 a 14.00, donde firmará ejemplares del libro y habrá un photocall donde los niños y niñas podrán hacerse fotos e interactuar con títeres de personajes del libro como Don Quijote de La Mancha, Sancho Panza y el Hada Micomicona, siempre con las medidas de protección e higiene adecuadas.

La segunda cita será la presentación oficial de «Destino de Quijotes» el sábado 12 de junio por la mañana (hora por determinar) en la Biblioteca Pública del Estado. El evento tendrá aforo reducido, pero se emitirá on-line para que todo el mundo lo pueda ver en directo. Habrá un pequeño teatro familiar a cargo del propio Juan Martín y Olga Delgado, que estarán acompañados en la presentación por Carmen Lozano y Chema Rodríguez Jiménez.

Finalmente el autor también estará en la Feria del Libro de este año, de nuevo con la Librería Casa Ruiz Morote.

«Destino de Quijotes» cuenta la historia de Alonso, un artista que ha perdido la ilusión por hacer felices a los demás, pero la visita de su musa Valentina le hará adentrarse en un mundo de fantasía donde conocerá a su ídolo Don Miguel de Cervantes y revivirá de un modo muy especial las aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha. ¿Encontrará así Alonso la magia que un día perdió?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img