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Puertollano: Iniciada la contratación de la auditoría energética de diversos edificios municipales

- 12 mayo, 2021 – 14:282 Comentarios

La Junta de Gobierno de Puertollano ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la redacción de las auditorías energéticas completas en diversos edificios municipales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), dentro de la Estrategia del Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi).

Una auditoría que se extenderá a diversas dependencias, desde el edificio consistorial al Centro de Servicios Sociales, Auditorio Municipal, Mercado, campos de fútbol Sánchez Menor y del Cerrú, y de las mejoras a realizar en las instalaciones municipales anexas de la calle Doctor Limón y Museo de la Minería del parque del Pozo Norte.

Dinamización infantil y juvenil en parques infantiles

Además se ha iniciado el expediente de contratación del servicio de actividades de participación social y medioambiental, para dinamizar los parques infantiles renovados en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (Edusi), cofinanciado con fondos europeos de desarrollo regional (Feder).

Adhesión a la red Tetra

Asimismo el Ayuntamiento de Puertollano se ha adscrito a la red de comunicaciones Tetra, adjudicada a la empresa Telecom, por la Consejería de Fomento, con una capacidad de contratación de 33 líneas Tetra para otras tantas emisoras de las que ya dispone el consistorio, que supondrá un coste durante este año de 12.828,48 euros.

Suministro de calzado a la Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Uniforma el suministro de calzado de la Policía Local y auxiliares de control por un precio de 6.312, con un plazo de garantía de tres meses.

Adherido al acuerdo marco de la FEMP

La Junta de Gobierno Local ha acordado que el Ayuntamiento se adhiera al acuerdo marco para la contratación de servicios de mediación en cobertura de riesgos y seguros por la central de contratación de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-la Mancha, adjudicada a la entidad Rural Broker SLU, por un período de dos años, con la posibilidad de prórroga de otros dos años más.

Por otra parte, se ha prorrogado por un año más el servicio de prevención mancomunado en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada para el Ayuntamiento a la empresa Servicio de Prevención Mancomunado de Castilla-La Mancha (Sempre).

Suministro de materiales

Por último, ha iniciado el expediente de suministro y servicio para el mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones del Ayuntamiento de materiales de obras de conservación viaria, instalaciones y edificaciones, carpintería, fontanería, señalización y pintura, electricidad, obra pública, ferretería, aglomerado y asfaltado.

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2 Comentarios »

  • Acemila dice:

    Y la auditoría de las calles del pueblo, para cuando decían que las iban a subsanar, esperemos que sea pronto y no caiga en saco roto.

  • Jajajaj dice:

    Y la auditoría de la Udef qué tal??
    Y las responsabilidades por lo del trilero?

    En fin…voy a estudiar pa bombero que creo salen plazas ha mismito.

    Por cierto, mucha noticia de que que bien que bien hoy comemos con… Con fepu pero que no cuentan a los ciudadanos cual es el plan, no? Que bonito quede daxir que le da directrices a seguir pero no explica cuales.

    Ruiiiiiiinaaaaa

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