Vox Puertollano critica la «dejadez» del gobierno local en el mantenimiento de parques infantiles

Comunicado de Vox Puertollano.– Un millón de euros, ni más ni menos, es el presupuesto que la señora alcaldesa, excelentísima, por supuesto, va a dedicar a renovar los parques infantiles de nuestra ciudad, que día a día se acerca más a ser pueblo gracias a la desidia crónica de los gobiernos socialistas, haciéndolos sostenibles y sombreados entre otras muchas cualidades que hoy nos traslada la primera edil pero cuyo anticipo a nuestros pequeños ya les notificaron los Reyes Magos anunciando a bombo y platillo el «regalo» que les traían a todos en el nuevo parque del Paseo gracias a la intercesión de la señora Rodríguez.

Bienvenida sea la inversión, más que necesaria dado el estado de las zonas de esparcimiento de las que debe disfrutar nuestra población infantil y que es a día de hoy casi de extrema urgencia dado el estado de las instalaciones y del alumbrado que las envuelve; escaso, dicho sea de paso, como el de buena parte de la ciudad.

Pero VOX Puertollano no puede obviar que la necesidad de dedicar fondos a estos menesteres no deja de reflejar la desidia y el abandono que tanto el actual equipo de gobierno como sus predecesores llevan efectuando durante años sobre esta ciudad en la que es más fácil ver un parque infantil en mal estado, tropezar con una baldosa levantada o estar faltos de iluminación en medio pueblo que atisbar el más mínimo interés por parte los concejales socialistas o de izquierda unida que nos gobiernan por hacer algo más que no sea pronunciar discursos huecos de contenido o darse baños de multitudes (adaptados a los tiempos que nos toca sufrir) dentro o fuera del Consistorio. Y para muestra de la dejadez de la alcaldesa y sus concejales sirvan las fotografías que acompañan a esta nota de prensa.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Si, están un poco abandonados.
    Y que?

    Es preferible un pueblo arruinado, sucio, devastado por 50 años de Socialismo, a una ciudad prospera y luminosa gobernada por la Ultraderecha.

    A ver si os enteráis que la gente vota socialismo por algo y que si nos gusta ver a Puertollano como está seguimos erre que erre votando al Progresismo.

    Ya os pediremos cuentas de todo a la semana siguiente de que ganeis la Alcaldía. Y sacaremos a la gente a la calle para protestar si hace falta.

    • Claro que sí, guapi.

      Lo importante es que nos gobierne la izquierda.

      Luego ya, como si nos quieren bombardear con Napalm que nosotros haremos palmas con las orejas y contentos todos como focas.

      Pero claro, que no se le ocurra gobernar a la derecha que les montamos unos pollos….

      Muy de la izquierda que tenemos en España. Perdón, España no. En este país.

  2. Está toda la ciudad abandonada , llena de mierda, de baches,aceras en mal estado con sus típicas baldosas llenas de agua ,falta de iluminación en las calles, falta de vigilancia en la ciudad ya que no hay efectivos suficientes , tenemos lo que nos merecemos seguir votando al mismo y acabaremos peor de lo que estamos en poco tiempo , nos borraran del mapa….

  3. – Israel y Palestina al borde de una nueva guerra

    – España hundida económicamente y líder en desempleo.

    – Una ministra de Trabajo que no sabe explicar qué es un ERTE y dice que el Gobierno ha modificado la Constitución (no puede)

    ¿Tendencia? Iglesias se ha cortado la coleta…

  4. El PP alaba a UGT y les salva de la quiebra después de robar a manos llenas en Andalucía.

    Se ve que ni las mariscadas, ni las facturas falsas, ni los cursos de formación fraudulentos son motivo para que el PP deje de aplaudir a los ladrones.

    https://t.co/wVEoDey1Uh

  5. Todo lo que dicen ustedes en prensa, deberían manifestarlo en los plenos y no pasar dos o tres horas apoyando en todo al gobierno local.
    Ah claro, antes de los plenos acuerdos y a ser lo más light posible, claro no solo ustedes, sino toda la oposición, por llamarla de alguna forma.

  6. La desidia y la corrupción en este consistorio debería ser mirada por el partido en la comunidad. No es de recibo en un partido que se dice progresista.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img