El Colegio Nuestra Señora del Prado organiza su tercera jornada de donación de sangre

Tras un año de interrupción provocada por la pandemia, el Colegio de la Compañía de María celebra la tercera jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de Ciudad Real y la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre. En las dos ediciones anteriores resultó todo un éxito de organización y participación por parte de todas las familias y vecinos del barrio.

El equipo de dirección invita a todos aquellos interesados en colaborar con la campaña de donación de sangre a que acudan al Polideportivo del Colegio accediendo por la calle Asturias en horario de 16:30 a 19:30 h del próximo lunes 17 de mayo.

Uno de los objetivos del Colegio Ntra. Sra. del Prado de Ciudad Real es mostrar una apertura al barrio donde está enclavado y por extensión a la ciudad entera. El lema del curso “Nos toca la Vida” impregna esta campaña de donación y otras actividades de voluntariado y servicio que se han ido desarrollando a lo largo de un curso complicado y especial. El alumnado de Educación Secundaria del centro ha elaborado unos vistosos carteles que han sido colocados, no solo por el interior del Colegio, sino también por los comercios cercanos de la Barriada de los Ángeles para hacer un llamamiento a todo el vecindario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img