El Campus de Toledo abre la exposición ‘Súmate al reto de la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha’

El Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha ha acogido hoy la inauguración de la exposición Súmate al reto de la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha que organiza la Consejería de Desarrollo Sostenible del Gobierno regional con el objetivo de animar a la acción y el compromiso en favor del medioambiente. La muestra recorrerá llegará a todos los campus de la Universidad regional y ha sido inaugurada por el rector, Julián Garde.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde; y el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, han inaugurado esta mañana en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo la exposición itinerante Súmate al reto de la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha.

La exposición forma parte de las actividades organizadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco de la Estrategia de Educación Ambiental. Horizonte 2030, aprobada en julio de 2020 y que pretende impulsar la educación ambiental en la región a través de una serie de líneas estratégicas y de acciones a desarrollar en el periodo 2020-2025.

La muestra está integrada por 12 rollups y material didáctico de apoyo para centros educativos, en los que se abordan los contenidos prioritarios de la educación ambiental. cambio climático, biodiversidad, producción y consumo sostenibles y reducción de los riesgos naturales. Su objetivo es animar a la acción y el compromiso en favor del medioambiente.

La exposición tiene carácter itinerante y recorrerá los cuatro campus universitarios de la UCLM.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img