El presidente de Castilla-La Mancha presenta con los agentes sociales el Plan de Empleo 2021

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presenta este viernes, junto a los representantes regionales de los agentes sociales, el Plan de Empleo 2021 que, dotado con 102 millones de euros, dará cobertura a unas 15.000 personas desempleadas.

Este acto, que tendrá lugar en la sede de la Presidencia, en el Palacio de Fuensalida, también contará con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, así como con la vicepresidenta de CECAM y presidenta de CEOE-CEPYME en Guadalajara, María Soledad García; el secretario General CCOO-CLM, Francisco de la Rosa y por parte de UGT asistirá la secretaria General de UGT Castilla-La Mancha, Olga Arribas.

Visita a Campo de Criptana

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha inaugurará la remodelación del Museo dedicado a Sara Montiel en Campo de Criptana (Ciudad Real) y visitará la Casa-Cueva de ‘la pastora Marcela’ ubicada en el Cerro de la Paz.

El molino Culebro acoge la nueva musealización que destaca la figura de Sara Montiel en sus múltiples facetas como cantante, actriz, diva y manchega, siempre orgullosa de su tierra. El espacio será visitable al público a partir del 15 de mayo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha mejorado el contenido de la casa-cueva de ‘la pastora Marcela’. Situada en el Cerro de la Paz, junto al molino Sardinero (que data del siglo XVI), esta casa-cueva ha conservado su fisonomía y estructura original, por lo que supone un claro ejemplo del tipo de vivienda que abunda en el barrio Albaicín de Campo de Criptana.

Durante su visita a Criptana, el presidente García-Page estará acompañado también la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img