Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Eurocaja Rural reivindica que combate la España Vaciada abriendo oficinas en municipios pequeños

- 13 mayo, 2021 – 22:37Sin comentarios

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha destacado que la entidad "combate la España Vaciada, abre oficinas y genera empleo en municipios pequeños, y que piensa que no hay que hacer distinciones por razón de lugar de residencia o ubicación entre sus socios y clientes". "Hay que proporcionar servicios, atención y asesoramiento también en el ámbito local, rural, provincial".

Eurocaja Rural ha participado en la apertura de la XV edición del Foro de RRHH promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, que se ha celebrado de manera virtual debido a las restricciones por la crisis sanitaria originada por la COVID-19, ha informado la entidad en nota de prensa.

El acto inaugural de esta jornada orientada a los expertos en Recursos Humanos de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la región, ha contado con la participación del presidente de Eurocaja Rural, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega, y ha estado conducido por el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

López ha destacado la trayectoria exitosa adquirida por este Foro y la aportación que ha realizado la entidad financiera como colaboradora del evento, afirmado que están satisfechos por poder contribuir a que CEOE-CEPYME Guadalajara y los empresarios de la zona cuenten con su respaldo, no solo en materia financiera, sino también en el desarrollo de proyectos orientados a la formación e información para potenciar sus diversas áreas de actividad".

Igualmente, agradeció a la presidenta y al secretario general de CEOE-CPEYME Guadalajara su cercanía y confianza en Eurocaja Rural, y al presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara el hecho de compartir retos y objetivos en la lucha contra la despoblación.

Por su parte, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara agradeció la participación de Eurocaja Rural, "una entidad fuerte y que está prestando servicios financierios a los empresarios de la zona", mientras que el presidente de la Diputación de Guadalajara felicitó a Eurocaja Rural por ofrecer respuesta a una provincia "amplia, que sufre los problemas de la despoblación, proporcionando servicios a las personas y emprendedores de las zonas rurales".

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.