El presidente de Eurocaja Rural reivindica que combate la España Vaciada abriendo oficinas en municipios pequeños

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha destacado que la entidad «combate la España Vaciada, abre oficinas y genera empleo en municipios pequeños, y que piensa que no hay que hacer distinciones por razón de lugar de residencia o ubicación entre sus socios y clientes». «Hay que proporcionar servicios, atención y asesoramiento también en el ámbito local, rural, provincial».

Eurocaja Rural ha participado en la apertura de la XV edición del Foro de RRHH promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, que se ha celebrado de manera virtual debido a las restricciones por la crisis sanitaria originada por la COVID-19, ha informado la entidad en nota de prensa.

El acto inaugural de esta jornada orientada a los expertos en Recursos Humanos de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la región, ha contado con la participación del presidente de Eurocaja Rural, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega, y ha estado conducido por el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

López ha destacado la trayectoria exitosa adquirida por este Foro y la aportación que ha realizado la entidad financiera como colaboradora del evento, afirmado que están satisfechos por poder contribuir a que CEOE-CEPYME Guadalajara y los empresarios de la zona cuenten con su respaldo, no solo en materia financiera, sino también en el desarrollo de proyectos orientados a la formación e información para potenciar sus diversas áreas de actividad».

Igualmente, agradeció a la presidenta y al secretario general de CEOE-CPEYME Guadalajara su cercanía y confianza en Eurocaja Rural, y al presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara el hecho de compartir retos y objetivos en la lucha contra la despoblación.

Por su parte, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara agradeció la participación de Eurocaja Rural, «una entidad fuerte y que está prestando servicios financierios a los empresarios de la zona», mientras que el presidente de la Diputación de Guadalajara felicitó a Eurocaja Rural por ofrecer respuesta a una provincia «amplia, que sufre los problemas de la despoblación, proporcionando servicios a las personas y emprendedores de las zonas rurales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img