Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Vendido en Puertollano el primer premio de la Lotería Nacional de este jueves

- 13 mayo, 2021 – 22:545 Comentarios

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 58.407 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Puertollano (Ciudad Real), Baeza (Jaén) y Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, se ha vendido en el despacho de calle Aduana, 2 de Puertollano (junto a la Plaza del Ayuntamiento), en el despacho receptor número 41.200 de Baeza y en la administración de loterías número 54 de Málaga. Las otras localidades agraciadas en esta categoría han sido Gijón, Barbadás (Orense) y Alaquàs (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 98.233 y se ha vendido en San Bartolomé y Telde, ambos en Las Palmas, y Arona (Santa Cruz de Tenerife). Los reintegros corresponden a los números 7, 1 y 8.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.