Vendido en Puertollano el primer premio de la Lotería Nacional de este jueves

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 58.407 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Puertollano (Ciudad Real), Baeza (Jaén) y Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, se ha vendido en el despacho de calle Aduana, 2 de Puertollano (junto a la Plaza del Ayuntamiento), en el despacho receptor número 41.200 de Baeza y en la administración de loterías número 54 de Málaga. Las otras localidades agraciadas en esta categoría han sido Gijón, Barbadás (Orense) y Alaquàs (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 98.233 y se ha vendido en San Bartolomé y Telde, ambos en Las Palmas, y Arona (Santa Cruz de Tenerife). Los reintegros corresponden a los números 7, 1 y 8.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Leche! Que pedazo de noticia, verdaderamente es importante esto, o es chinchorreo de la mancha profunda? A quíen le importa a quien le toque, a la vieja del visillo? Menudo pueblo de paletos.

  2. UNA VEZ MÁS, MAL DESCRITA LA NOTICIA:
    300.000 EUROS A LA SERIE.

    30.000 EUROS AL NÚMERO, NÚMERO, NÚMERO, SI NO ES TAN DIFICIL.

  3. Ayer tomando un cubalibre escuché corear director general te lo vamos a impugnar.
    ¿Se ha impugnado?

    Bien podían los sindicalistas dar una rueda de prensa, que no es para menos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img