La Policía Local detiene, gracias a la colaboración ciudadana, al autor de un robo en la vía pública

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Local de Alcázar de San Juan ha conseguido detener al autor de un robo en la vía pública que se producía en la madrugada del viernes, 14 de mayo.

A las 04:30 h. de la madrugada del viernes 14 de mayo, cuando agentes de la POLICÍA LOCAL se encontraban realizando funciones de Seguridad Ciudadana, fueron requeridos por su Central, al recibirse la llamada de una persona que había visto como se estaba cometiendo un robo a una persona en plena vía pública. El testigo que llamó a la Policía Local, detalló con precisión y todo detalle, como iba vestido el autor de los hechos.

            Personados de inmediato los agentes, pudo ser identificado y detenido el presunto autor, interviniéndole los objetos que había robado a su víctima, consistentes en una cartera, teléfono y cartilla bancaria.

            La víctima objeto del robo reconoció “in situ” a la persona detenida como el que le había robado los efectos reseñados anteriormente.

            Una vez más, la colaboración ciudadana ha tenido sus frutos y ha sido de gran eficacia, porque en escasos minutos de haberse cometido el hecho, ha podido ser detenido el presunto autor del mismo.

            La POLICÍA LOCAL, da las gracias, una vez más, a los ciudadanos/as que con su implicación son capaces de que la Policía pueda resolver, con prontitud, este tipo de ilícitos penales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img