Ciudad Real cierra el jueves con repunte de casos COVID pero con estabilidad asistencial y sin fallecidos

La provincia de Ciudad real ha experimentado un repunte de nuevos casos COVID en la jornada del jueves, hasta alcanzar los 53 en 24 horas, 18 más que el miércoles, si bien mantiene estabilizada su presión asistencial, con 44 pacientes en planta. En esta jornada no se han producido fallecimientos por coronavirus y no se han registrado casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes de los centros sociosanitarios.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 292 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 167 casos, Ciudad Real 53 (18 más que en la jornada anterior), Guadalajara 41, Albacete 25 y Cuenca 6.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 189.309.

Por provincias, Toledo registra 69.340 casos, Ciudad Real 46.226, Albacete 28.721, Guadalajara 25.718 y Cuenca 19.304.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 282.

Por provincias, Toledo tiene 182 de estos pacientes (152 en el Hospital de Toledo y 30 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 44, mismo número que en la jornada anterior (12 en el Hospital de Puertollano –mismo número–, 9 en el Hospital Mancha Centro –mismo número–, 8 en el Hospital de Ciudad Real –uno más–, 8 en el Hospital de Valdepeñas –cuatro menos–, 4 en el Hospital de Manzanares –uno más– y 3 en el Hospital de Tomelloso –uno más–); Guadalajara 32 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 17 (13 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Hellín, 1 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Villarrobledo) y Cuenca 7 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 76.

Por provincias, Toledo tiene 33 de estos pacientes, Ciudad Real 22 (uno más que en la jornada anterior), Guadalajara 16, Albacete 3 y Cuenca 2.

En las últimas 24 horas se han registrado 3 fallecimientos por COVID-19, todos en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 5.988.

Por provincias, Toledo registra 2.225 fallecidos, Ciudad Real 1.715, Albacete 885, Guadalajara 623 y Cuenca 540.

Centros Sociosanitarios

Siete centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los siete centros, cinco están en la provincia de Toledo, uno en Cuenca y uno en Guadalajara.

Los residentes con caso confirmado son 13.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.042.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Recordad los madridistas y atléticos que vayáis, unos u otros, a Madrid a celebrar la liga que el alcalde ha prohibido celebrarlo tanto en Cibeles como en Neptuno, pero se puede ir a la calle Génova allí se puede uno juntar y celebrar cualquier cosa. Allí no hay peligro, por lo visto.

      • Magnum: Has hablado de celebraciones en calle Génova. Y yo repito que, en Ferraz, sí que no están para celebraciones. Te aclaras ahora Arganzuelo?

        • Te sigues sin enterar botarate, que me la sopla Ferraz, que lo que digo es que Almeida prohíbe celebraciones por razones sanitarias en Cibeles y Neptuno pero esas mismas razones sanitarias se las pasa por el forro de los huevos si las hacen en la calle Génova. Los hipócritas son así.

  2. Es posible que nuestro Gobierno tenga que hacer recortes en sanidad, pero al menos no construimos hospitales deprisa y corriendo sin máquinas de café y con los retretes atascados.

    Es una vergüenza ver a los de VOX atascando las calles de Malasaña las noches de estos fines de semana tras levantarse el estado de alarma.

    Que aprendan de la juventud de la Barcelona de nuestra Ada Colau, o de la juventud de Puertollano, que se han quedado en casa una vez más leyendo a Kant.

  3. Hoy hace justo 10 años del 15-M.

    10 años después, sus cabecillas tienen empleo estable y forman parte del mejor gobierno de progreso de la historia de España.

    Superad eso, fachas.

    • Esos cabecillas que tanto os molesta todos tenían trabajo antes del 15 M y los mantienen para cuando se han ido o se vayan, quien no lo tenía y siguen sin tenerlo y nunca lo tendrá serán los chiringuiteros fachas, así que no, los fachas nunca los podrán superar, bueno en una cosa sí en soltar bulos y reírse de los fachis ignorantes que los votan para seguir comiendo de ellos.

      • 10 añitos ya desde la mayor agencia de colocación basada en las relaciones interpersonales que ha conocido este país y que vino a llamarse 15M. Cómo pasa el tiempo.

        A ver si vuelven a las cloacas de donde nunca tendrían que haber salido…

      • El 15M tenía su razón de ser al principio, cuando defendía la regeneración de la vida política.

        Luego se apoderaron de él los perroflautas y al final sólo ha servido para que un señor con coleta tenga piscina y multiplique su patrimonio por seis.

        • No es verdad, pero aunque así fuera y según dices sólo un señor con coleta tenga piscina y multiplique su patrimonio por seis, bulo voxtrenco desde luego, bueno, como decía, aún siendo así si lo comparamos que con lo que había antes con el bipartidismo PP-PSOE los que acababan en puertas giratorias, con tres piscinas y con diez veces su patrimonio eran más de 50 mínimo por partido, ya ves, aún si fuera como dices hemos salido ganando. Pocas luces, madre.

        • Lo mismo tienen que darte la información en un «sobre» para que te enteres campeón, o una cuenta en un paraíso fiscal.

        • Pues los que venían a regenerar la Política han acabado acoplándose a ella.

          Desde cuándo un comunista viene a regenerar la política?

          Jamás vi un líder comunista pobre, sólo he visto en la historia los pueblos en la miseria cuando mandan ellos.

  4. La realidad es que la fatiga pandémica y el fin del estado de alarma complican el control para evitar un repunte de contagios……

  5. Dos días antes del #8M de 2020, Bego (mujer de @SanchezCastejon) estuvo en El Corte Inglés de Pozuelo comprando joyas y perfumes.
    Con fiebre y tosiendo.

    Contagió a 4 trabajadoras (una estuvo dos meses ingresada)

    Lo ocultaron, y fue al 8M.

    Las imágenes CCTV nunca verán la luz

  6. El 15M no fue más que un montaje, otra estafa de la izquierda.
    Hoy 10 años después, “la gente” está aún peor que entonces y los que organizaron la estafa con los bolsillos repletos de millones de dinero público, viviendo en mansiones a las afueras y nosotros pagándoles además la niñera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img