Ciudad Real: El Consejo Local de la Mujer mantiene un encuentro informal para impulsar actividades y proyectos

El Consejo Local de la Mujer de Ciudad Real ha mantenido esta mañana un encuentro informal de sus componentes para impulsar las actividades y proyectos que se están llevando a cabo.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, reconocía que “desde que lo montamos, el Consejo Local de la Mujer ha sido una herramienta de trabajo, para tomar medidas concretas y hemos avanzado mucho en este camino. Pero tenemos que seguir caminando. Y si lo hacemos todas juntas será mucho más fácil, porque cada una aporta una visión distinta”.

La alcaldesa reconocía que la Igualdad “sigue asiendo una lucha viva y hay que seguir adaptándolo a las circunstancias del momento, Y en este tiempo de COVID-19 las mujeres han salido más perjudicadas que los hombres en materia de desempleo o teletrabajo, con mayor dificultad a la hora de llevar a cabo la conciliación, pero vamos a salir adelante”.

La concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, agradecía la labor que están realizando las consejeras del Consejo Local en la promoción de políticas de Igualdad en la ciudad, y les hacía entrega de un libro con las ponencias de las últimas jornadas feministas que se llevaron a cabo en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img