Ciudad Real: Fabián Brujo regresa con su trepidante anatomía del rock

Entre el indie y el rock más extremoduro, el ciudadrealeño Fabián Brujo regresa con un nuevo disco incontestable, potente, redondo. «Anatomía del querer que no se ve» es un vademécum trepidante de lustros de amor por el rock y sus derivados: cinco temas que discurren entre el rock, el reggae o incluso el punk ejecutados con la milimétrica limpieza de una banda que sabe muy bien lo que se pesca.

Con este EP de cinco temas, el Brujo y su grupo regresan con su envidiable sentido de la composición y como lo que siempre han sido: una máquina revolucionaria de riffs (ojo a las guitarras del magnífico ‘Entre el invierno y los grafitis del parque’) y una gloriosa declaración de guerra contra el aburrimiento, la comodidad y el convencionalismo.

Nos quedamos con ganas de más tras escuchar estos cinco temas que transpiran cariño por la tradición del rock español, sentido de la evolución y, sobre todo, mucha diversión en directo.

Puedes escuchar el EP completo en este enlace, disfrutar del adelanto del nuevo vídeo aquí y, aún mejor, comprar los temas aquí, a la espera de su directo, que ojalá llegue pronto.

Para más información: brujorock.com

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img