Inicio » Puertollano

El Hospital de Puertollano organiza una jornada de «recaptación» para mayores de 70 años que aún no hayan sido vacunados

- 14 mayo, 2021 – 12:014 Comentarios

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, organiza una jornada de recaptación para aquellas personas mayores de 70 años que aún no hayan sido vacunadas frente al covid-19 en el momento que les correspondía en su cohorte de edad dentro de la Estrategia de Vacunación definida desde Sanidad.

Para ello desde la dirección del centro se realiza un llamamiento público a todas las personas que hayan nacido antes del 1 de enero de 1952 para que acudan al Punto de Vacunación del Hospital Santa Bárbara el día 19 de mayo en horario de 9 a 14 horas. No es necesario haber sido citado, únicamente acercarse a las instalaciones y presentar la tarjeta sanitaria o DNI.

El objetivo es “conseguir el mayor porcentaje posible de inmunización”, explica el gerente del área, Cesáreo Peco, quien insiste en la importancia de que “aquellas personas que cumplan los requisitos de edad y aún no se hayan vacunado, por distintos motivos, acudan a recibir su dosis”.

De forma paralela, la Gerencia de Puertollano está vacunando al tramo de edad de los mayores de 50 años. En la provincia de Ciudad Real se han administrado hasta el momento más de 201.000 dosis, de las cuales más de 35.500 vacunas corresponden a las inoculadas en el área de Puertollano desde el inicio del periodo de vacunación.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Alphonsus dice:

    Que se sabe del recorte de 11.000 millones de Euros que hay anunciados para Sanidad??

    Ha salido ya la enfermera Flora a protestar por semejante salvajada?

    Los sindicatos Médicos o de Enfermería han salido ya a manifestar su oposición ante tamaña salvajada o cómo es cosa del Gobierno Progre que tiene al Mundo alucinando con sus medidas sociales esto no es noticia???

    • Fonsi dice:

      Te lo digo yo. No van a decir NADA.

      La izquierda española se tiró seis meses de tertulias, especiales y manifestaciones contra Ayuso porque el café del Zendal no hacía demasiada espuma.

      El Gobierno de Pedro Sánchez anuncia recortes de 11.000 millones en Sanidad y no dicen ni mú. Qué cosas.

      La Izquierda Caviar es así.

  • Angela dice:

    Que asco la derecha Fascista sacando este asunto.

    Que vergüenza ver cómo tergiversan para intentar confundir a la Sociedad. Este gobierno Progre nuestro, en el que están pendientes los ojos del mundo ( Si, con Biden a la cabeza) admirados por sus medidas y sus Leyes Ecológicas, JAMÁS va a Recortar en Sanidad.

    Vosotros llamáis recortes a un ajuste resiliente del gasto sanitario para la adecuación transversal a la tributación de los ciudadanos y ciudadanas.

    Eso y no otra cosa es de lo que se trata.

  • Charles dice:

    Se trata de colmar brechas de inmunización y hacer llegar a todas las personas vacunas que pueden salvarles la vida……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.