Nace Marketdotel, un centro comercial online con alma puertollanera y esencia de tienda de barrio

De la mano del puertollanense Ángel Rodríguez Aragón y la malagueña Fanny Dotel García llega Marketdotel, un nuevo centro comercial online que une las ventajas de internet y de la «tienda de barrio» para convertirse en un auténtico supermercado virtual, pero cercano y amable, con más de 3.150 productos en catálogo.

Marketdotel se plantea como una gran selección de las mejores marcas del mercado, catalogadas en más de 300 secciones, desde artículos para el hogar hasta electrodomésticos, pasando por una tienda Apple, telefonía móvil, informática, perfumería y cosméticos, cuidados e higiene, accesorios para el automóvil, dietética natural, nutrición sport, droguería, parafarmacia y tecnología.

Además, para mayor comodidad, se ha lanzado una app donde se podrán realizar las compras sin necesidad de utilizar ningún navegador.

Según relatan sus creadores, la web ofrece una línea de atención al cliente «de verdad, nada de llamadas caras o páginas donde si uno se pierde no sabe a quién recurrir».

«Queremos ofrecer un trato personalizado, propio de la tienda de barrio, abierto a las peticiones y sugerencias de los clientes», subrayan.

La web incorpora todas las medidas de seguridad para la venta online y otros apartados de ofertas, 2×1, promociones y artículos outlet.

Puedes visitar Marketdotel en este enlace.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img