Puertollano: 300 Alas Blancas ofrecerá tres pases el 30 de mayo del estreno nacional de “En el kilómetro 523”

La compañía teatral puertollanense 300 Alas Blancas 300 estrenará su nueva creación para público familiar, “En el kilómetro 523” el próximo domingo, 30 de mayo, en la sala B del Auditorio Municipal.

Para facilitar la asistencia y poder compartir este estreno con todos los ciudadanos que así lo deseen, se realizarán tres pases: uno por la mañana, a las 13 horas, y dos por la tarde, a las 17 y 19 horas. Las entradas estarán disponibles en la propia taquilla del auditorio a partir del 19 de mayo, en el horario habitual de venta al público, al precio de 4 euros.

Como es costumbre en las creaciones de 300 Alas Blancas, en la obra En el kilómetro 523, protagonizada por Ana Torres Lara y dirigida por Borja Rodríguez, vuelven a estar presentes grandes valores como la multiculturalidad, la pasión por la lectura, la ruptura de estereotipos de género, el amor, la cooperación y el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia, el deseo de aprender explorando, la libertad y la familia, entre otros muchos.

En definitiva, una historia mágica, creada con mucho mimo y cargada de sorpresas, en la que se dan cita varias técnicas teatrales, como títeres, teatro de objetos, sombras chinescas, canto, coreografías, ritmos, etc.

Sinopsis

Luna está esperando a que sus padres vuelvan de un largo viaje; su padre en barco y su madre en libro. Y esto es porque cada uno tiene su propia forma de viajar, e incluso a veces intercambian sus vehículos para estos largos viajes: su madre surca los cielos en avioneta, y su padre los capítulos de aventuras a través de las historias.

Al final de cada trayecto, Luna recibirá un relato o una historia con la que ir escribiendo su propio camino. Son historias de todas las partes del mundo, cuentos de Armenia, leyendas de Japón, cuentos y canciones de tribus africanas, etc. que le darán perspectiva para su viaje en la vida desde todos los ángulos posibles.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img