Puertollano: El García Rodero se suma al día de los museos y al Santo Voto con visitas guiadas

El Museo Municipal Cristina García Rodero de Puertollano ha organizado visitas guiadas para el próximo martes con motivo de la celebración del «Día de los Museos». Asimismo, y aprovechando que también durante la semana van a tener lugar los distintos actos de la fiesta del Santo Voto, se ampliarán esas visitas guiadas al fin de semana.

Las visitas del martes serán a partir de las 18,00 horas y a las 10,30 y 12,30 el sábado día 22 y el domingo día 23. Los interesados en participar en estas visitas guiadas pueden llamar para concertar cita al teléfono   926 41 21 28.

Día Internacional de los Museos

El 18 de mayo celebramos el Día Internacional de los Museos para concienciar a las personas acerca de la relevancia de los museos como medio para el intercambio cultural. La creación de este día ha sido por iniciativa del Consejo Internacional de Museos (ICOM), en el año 1977.

El Día Internacional de los Museos es una fecha ideal no solo para visitar el  museo de nuestra localidad, sino para aprender sobre estas instituciones que ejercen el rol de guardianes para nuestro acervo cultural.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img