ANPE Ciudad Real convoca la segunda edición del Premio de Innovación Educativa «Paco Diestro»

El sindicato ANPE-Ciudad Real ha publicado en el día de hoy la convocatoria del Premio de Innovación educativa “Paco Diestro”, en su II edición. Con esta convocatoria quiere mostrar el apoyo y reconocimiento a los profesionales que realizan su labor en los centros educativos a través de la introducción y desarrollo de innovaciones educativas que redundan en el progreso formativo de los alumnos y que en estos tiempos han sabido adaptarse a la situación actual generada por el Covid-19.

Existen dos modalidades de participación, con un premio para cada modalidad:

1.  Premio de Innovación Educativa en centros de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial.

2.   Premio de Innovación Educativa en centros de Enseñanzas Medias y de Régimen Especial.

Para la entrega de premios y reconocimiento, el dos de octubre de 2021, el sindicato celebrará un acto de entrega de premios, con motivo del Día Mundial de los Docentes, en el que se otorgará la cantidad de 300 euros para material educativo, junto con una placa conmemorativa.

El plazo para la presentación de proyectos, tanto en formato electrónico como papel, será desde el 17 de mayo al 17 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Los participantes pueden enviar sus trabajos a ANPE-Ciudad Real mediante estas vías:

a/ Por correo electrónico a anpecr@anpecr.com

b/ Por correo postal a C/ Tinte, 19. 1ºA. 13001. Ciudad Real

Toda la información de la convocatoria está localizada en el blog de ANPE-Ciudad Real: anpeciudadreal.es

La presidenta del sindicato, Doña Mónica Sánchez de La Nieta, quiere manifestar y destacar “el papel fundamental que desarrollan los centros en favor de la mejora de la calidad del sistema educativo público, que permite corregir carencias, debilidades y resaltar potencialidades a través de la incorporación de novedades metodológicas, organizativas y tecnológicas”. Por ello, “anima a todos los docentes de la provincia a participar en esta convocatoria”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img