El grupo ciudadrealeño WAHIRA publica su nuevo sencillo, «Superciudadano»

Tras el ´wxito de crítica y público de su anterior EP ‘Guarachando’, publicado a comienzos de 2020, Wahira presenta su nuevo videoclip «Superciudadano», el primer adelanto en forma de single del que será su segundo EP.

El vídeo, grabado por el director Daniel Catalina, habla de la cultura del hate en las redes sociales a través del estilo fresco y divertido tan característico de la banda, mezclando ritmos ska con un rock especialmente contundente, y está dedicado a todos los Bosés de la vida que se sienten unos auténticos super superman.

Junto al clip, Wahira estrena imagen y formación, con la incorporación de la joven y espectacular cantante valdepeñera María Saavedra.

La canción ha sido grabada por Víctor López Ruiz en EnVilo Estudios y mezclada y masterizada por Javier Rondán en Audiorama Estudio. Se encuentra ya disponible en su canal oficial de Youtube.

WAHIRA es un ambicioso proyecto que nace en 2019 en Miguelturra (Ciudad Real) en el que se aúnan muchas inquietudes musicales para crear un estilo donde el ska, el rock, el funky y la música latina tienen cabida a partes iguales.

A inicios de 2020 lanza sus dos primeros videoclips: ‘Guarachando’ y ‘Como en un Carnaval’, temas incluidos en su disco homónimo ‘Guarachando’, que sale a la luz en marzo de 2020 en todas las plataformas digitales.

Inicia así su andadura con 7 experimentados músicos profesionales con los que la diversión y la fiesta está asegurada en directo.

Durante el confinamiento, Wahira hace más llevadero el encierro con la grabación y publicación de su éxito ‘Algo bueno que sacar’, cuyo divertido estribillo resonará en los balcones de la gente de la provincia.

A pesar del parón de los conciertos públicos por causa de la pandemia, estos ciudadrealeños inquietos no han cesado su actividad. Su trabajo cristalizará con la inminente publicación de su segundo trabajo discográfico, Superciudadano, del que ahora presentan el primer adelanto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img