Porzuna vuelve a celebrar San Isidro

El pasado sábado 15 de mayo, Porzuna volvió a rendir homenaje a San Isidro. A pesar de ser un año cargado de incertidumbre, el Ayuntamiento ha querido festejar las tradiciones, pero de forma diferente y segura, ya que no se celebró la romería como sucede en otros años y las actividades que se programaron contaron con estrictas medidas de seguridad.

En la mañana del 15 de sábado la Coral cantó en la puerta de la Iglesia tres canciones en honor a San Isidro y el Grupo Coros y Danzas San Pantaleón bailó diferentes danzas dedicadas al Patrón de agricultores y ganaderos.

Esa misma tarde, se ofició una misa a las 20:30 h., también en honor a San Isidro, mientras que una hora más tarde comenzó un concierto en la Plaza Mayor del municipio que se enmarca dentro del Convenio Cultura Sana de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Muchos porzuniegos pudieron disfrutar de estos eventos, puesto que las buenas temperaturas hicieron que numerosas personas se animasen a asistir a la celebración. En el concierto además del público que se sentó en las sillas que se colocaron precisamente para ello, los que estaban en las terrazas de alrededor pudieron seguir la actuación.

A pesar de la gran afluencia de personas, las medidas sanitarias se han cumplido con creces, ya que en todo momento se respetaba la distancia de seguridad y todos los asistentes llevaron la mascarilla en todo momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img