Torralba de Calatrava celebra el Concurso de arada con tractor con motivo de San Isidro

El pasado domingo el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava celebró el concurso de tractor con motivo de la festividad de San Isidro, Patrón de agricultores y ganaderos.

Un total de quince personas de diferentes edades demostraron su habilidad y destreza con el arado en un concurso en el que se juzga la rectitud, igualdad y la buena ejecución de los surcos que los discos de arar van dejando en la tierra. 

Hubo premios para los primeros diez participantes. El primer premio fue para Manuel Antonio Oviedo que fue obsequiado con un trofeo, un cheque de 150 litros de gasoil para el tractor y una bolsa con vino, aceite, una gorra y un bolígrafo. El resto de premiados consiguió la bolsa con aceite y vino y además fueron premiados con entradas para los toros, un jamón un queso o un reloj de pared. En la entrega de premios estuvieron presentes la alcaldesa María Antonia Álvaro y los concejales del equipo de Gobierno.

El buen tiempo y el fin del estado de alarma propició la afluencia de público, fueron muchos los que aprovecharon para pasar un día en compañía de sus familiares y amigos y disfrutar, cuando acabó el concurso, de una paella cortesía de El Brebaje del Paje.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento, contó con la colaboración de la Hermandad, así como de empresas y entidades locales: Óleo Pepillo, Carnicería Santa Ana, Quesos La Mozalba, Eurocaja rural Torralba, Fitohidalgo SL, Gasóleos Sánchez y Murcia, Autoservicio Murcia, Vermut Florum, Compra y Venta de ganado vacuno Antonio Talavera, El Brebaje del Paje, Globalcaja y Komatel, CB.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img