Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura el stand de Castilla-La Mancha en la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid

- 18 mayo, 2021 – 18:04Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este miércoles el stand de Castilla-La Mancha en la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Previamente, el jefe del Ejecutivo regional acompañará a Sus Majestades los Reyes de España en la apertura de la muestra internacional de turismo, un acto que también contará con la presencia del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Ubicado en el pabellón 7 de Ifema y con 1.300 metros cuadrados, el expositor de Castilla-La Mancha en Fitur adelanta ‘posición’ este año y ha quedado ubicado justo a la entrada del pabellón de Ifema, consiguiendo así mayor impacto y visibilidad.

El stand consta de las siguientes zonas: mostrador principal de bienvenida; área dedicada  a cada una de las cinco provincias; escenario para presentaciones; zona de trabajo para prensa; almacenes y zona de mostradores temáticos: Rutas del Vino, Hospederías de Castilla-La Mancha; Puy du Fou; ciudades patrimonio de la Humanidad (Toledo, Cuenca y Almadén ) y por primera vez mostradores dedicados al Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, como la Cerámica de Talavera y Puente, Tamboradas de Hellín, Tobarra y Agramón, y Arte Rupestre del Arco Mediterráneo.

La Zona de negocios ‘FITUR Live Connect’ estará activa los días 19, 20 y 21 de mayo. Durante el fin de semana, los 350 metros cuadrados de la zona empresarial se transformarán en un espacio acotado donde, con las medidas sanitarias oportunas, se celebrarán talleres y actividades dirigidas al público asistente relacionadas con disciplinas como la geología, la paleontología, la observación de fauna o bicicleta de montaña virtual. Habrá también una Mesa Interactiva de Raíz Culinaria y Artesanía de Castilla-La Mancha.

Además, Castilla-La Mancha está presente en los stands temáticos FITUR LGTB+ y FITUR Screen de la mano de CLM Film Commission.

Como es costumbre, cada día de la muestra se dedica a una de las provincias de la región. Este año el miércoles 19 será el día de Guadalajara; el jueves 20 de mayo el de Cuenca; el viernes 21, el día de Albacete; el sábado 22 el de Toledo y el domingo 23 será el día de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.