Encuentro con José Andrés Gallardo en su exposición The Force and The Galaxy en Puertollano

La exposición de fotografía y pintura The Force and The Galaxy en Academia Gema Pérez Pinto se convertirá hoy, 18 de mayo, en un acontecimiento muy especial.

A lo largo de la tarde el artista gráfico José Andrés Gallardo realizará visitas guiadas entre todas sus creaciones para que los alumnos de la academia, así como otras personas que han reservado plaza, puedan adentrarse no solo en el mundo Star Wars, sino en los pensamientos del autor, que nos dará las claves del porqué de su trabajo y del proceso creativo que le ha llevado a crear esta obra tan original además de explicar técnicas y recursos en los que se ha apoyado.

Todas las personas que lo deseen pueden hacer su reserva para la visita guiada en el teléfono 618772867 o directamente en Avenida Primero de Mayo 55.

La saga cinematografía de Star Wars lleva años arrastrando más y más seguidores y expandiendo sus fronteras más allá de las películas, con series de televisión, comics, novelas, figuras coleccionables y, en cierta medida, el arte que los fans quieren aportar a ese gran universo. José Andrés Gallardo ha querido dar su propia visión de la historia y los personajes y nos ofrece una completa colección de fotografías donde recrea esa interpretación personal. Pero no solo se queda ahí, sino que, como artista completo que es, ha confeccionado, mediante técnicas de diseño gráfico, sus propios posters basados en las películas e incluso ha pintado, a la antigua usanza, varios cuadros con personajes de la saga, que se pueden contemplar también en la academia.

El resultado sorprende a niños y mayores y estará disponible todo el mes de mayo en Puertollano, previa cita. Los visitantes pueden aprovechar para preguntar por la oferta docente de la academia, que seguro algo les interesará de cara al curso próximo y del que ya están abiertas las matriculaciones.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img