La Oficina de Atención a la Diversidad LGTBI renueva el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real

La asociación Espacio Diverso para la igualdad LGTBI pone en valor que el Consistorio renueve la financiación para el proyecto de la Oficina de Atención a la Diversidad, un proyecto iniciado en noviembre de 2017 y que cuenta con financiación del Ayuntamiento de la ciudad desde 2019.

Es un proyecto único en la región que “sirve de apoyo a familias y personas LGTBI y desde el que se realizan formaciones en centros educativos y otras actividades de dinamización aprovechando al máximo los recursos” ha afirmado Enrique Nieto, el presidente de la entidad.

El proyecto ha ido ampliando su trabajo y líneas de actuación, y recientemente ha estrenado una página web https://espaciodiversolgtbi.es  que permite ofrecer información y dar visibilidad al proyecto desde cualquier lugar.

La Oficina de Atención a la Diversidad está gestionada por profesionales del ámbito social y cuenta con atención psicológica y sexológica. La atención presencial se ha venido prestando en la Casa de la Ciudad que debido a la pandemia aún permanece cerrada, no obstante disponen de un servicio consultas telemáticas por Whatsapp al teléfono 640039507 y en el correo piqueer@espaciodiversolgtbi.es

Nieto explica que “la atención a usuarios es el corazón del proyecto”, por lo que  que cada vez reciben más consultas y por el que más madres y padres llegan a la asociación. El proyecto se ha ido abriendo paso en la ciudad, “este año nos hemos marcado el objetivo de ampliar su presencia y difusión, queremos que toda la ciudad conozca que existe este servicio y que la Oficina de Atención a la Diversidad está abierta para todas y todos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img