Inicio » Almadén, Opinión, Puertollano

La opción sur de la autovía A-43, «la gran mentira de algunos dirigentes socialistas»

- 18 mayo, 2021 – 08:015 Comentarios

Grupo municipal del PP de Almadén.- Desde aquellos tiempos del año 2000 cuando el ministro Álvarez Cascos decide transformar en autovía la carretera nacional N-430 han pasado 20 años. Veinte años desde que alguna dirigente local se empeñó en ir contra el proyecto del PP por eso de que era del PP, le siguieron Bono, Barreda, y Page a nivel regional, Nemesio de Lara y José Manuel Caballero a nivel provincial, todos iban a hacer realidad la opción sur de la A-43 si ganaban las elecciones y la verdad es que lo único que hicieron fue engañarnos.

Que no decimos que la opción sur no fuese deseable para la mayoría de los pueblos de la comarca de Almadén, pero que teniendo los pies en la tierra, hace diez años que podíamos tener una autovía a 15 minutos de Almadén y no la tenemos.

Y… desde el Partido Popular de Almadén nos preguntamos ¿Dónde está la mesa por la A-43?, ¿Está esperando que haya unas nuevas elecciones para revivir? ¡¡Qué vergüenza!! ¿Cómo se nos puede manipular de esa forma?.

Sabemos que la última decisión del ministro José Luis  Ábalos fue la de no mover un dedo mientras no hubiese consenso entre las dos zonas afectadas norte y sur y ¿En qué acto están los dirigentes socialistas ahora?, ¿Esperando que haya otras elecciones para mover ficha?, creemos que en el tema de la paciencia hemos superado al santo Job.La alcaldesa de Almadén María del Carmen Montes también forma parte de la mesa por la A-43 ¿Tiene algo que decir?.

Los de Extremadura dijeron el mes pasado que Fomento volverá a estudiar por donde construye la autovía A-43, los de Castilla la Mancha directamente no dicen nada, perdón, Page dijo a Ábalos en octubre de 2020 que quería impulsar la A-43 y esperando estamos.

5 Comentarios »

  • Alphonsus dice:

    Vaya por Dios. Nos acabamos de enterar que los Socialistas nos mienten.

    Por cierto, alguien sabe si las fronteras con Marruecos son Competencia de Isabel Díaz Ayuso?

    Si a Marruecos se le ocurriese lanzar 2000 misiles contra España, Pedro Sánchez pondría el asunto en manos de las Comunidades Autónomas.

  • Angela dice:

    Los de VOX ya están con sus mensajes racistas contra los hermanos Marroquíes que vienen de turismo a España a salvar nuestra economía.

    Nuestro Gobierno de Progreso está en cosas serias, haciendo planes para 2050 donde, seguro, ya estará redactado el Plan de la Autopista con Extremadura y donde veremos qué su construcción se hará por la opción Sur.

  • Fonsi dice:

    Parece que la Agenda 2030 no dice nada de la Autovía prometida.

    Como dice Ángela seguro segurísimo palabrita del Niño Jesús que en la Agenda 2050 ya sí que aparece la Redacción del Proyecto de Ejecución de la Opción SUR. Luego vendrán las alegaciones, la contratación de los sub Tramos y demás. Vamos, que seguro que para 2070 ya está terminada.

    Y si no lo veis así es que sois unos fachas y con ganas de votar a VOX.

  • Puerto ya no dice:

    Deberían de dimitir todos los políticos,sólo promesas,igual que el hospital,si prometes algo en un programa electoral y no se cumple,dimisión,y que no cobrarán un euro.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.