PSOE Almadén: “Los socialistas estamos esperando que Núñez y Valverde acepten y apoyen la opción Sur de la A-43”

El Partido Socialista de Almadén responde ante las críticas del Partido Popular local, que están esperando que Paco Núñez, a nivel regional, y Miguel Ángel Valverde desde el PP provincial, “acepten y apoyen la opción Sur de la A-43, pues en el PSOE siempre lo hemos tenido claro”.

No entienden los socialistas cómo, ante tantos problemas actuales a causa de la pandemia, el PP local se pone de perfil “e invierte su tiempo en criticar asuntos que ellos mismos no apoyaron en la época en la que estuvieron en el Gobierno en el Ayuntamiento de Almadén”.

Muchos han sido los años en los que el PP ha estado al frente del Gobierno de España, y durante los mismos, la autovía A-43 se reflejaba sin un solo euro de dotación económica en los Presupuestos Generales del Estado, “ante lo cual señores del PP, ustedes tampoco se quejaron”, responde el PSOE.

“Una infraestructura a la que queda por tanto claro, los Gobiernos del PP, a nivel nacional, regional y local, no han apoyado nunca, y cuando han hablado de ella siempre ha sido para decantarse por la opción Norte, a sabiendas de que es la opción Sur la que beneficia a Almadén”.

El Partido Socialista y el Gobierno de Emiliano García-Page, tienen muy claro que la A-43 tiene que ser por la opción Sur, reiteran el PSOE de Almadén, “y nunca olvidaremos que en la Proposición No de Ley defendida por el PP en las Cortes de Castilla-La Mancha por Paco Núñez, en ningún momento escuchamos mención a la opción Sur”.

Consideran los socialistas que después de una Legislatura tan “traumática” como la actual, debido a la pandemia, se podrá recuperar el dialogo en torno a esta infraestructura. Lamentan, comprobar atónitos, cómo mientras tanto, “el PP sigue poniéndose enfrente del Gobierno regional, y enfrente del Gobierno local, dejando claro que no va a colaborar en ninguno de los muchos problemas actuales que tienen la región y el pueblo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sra. Casado está usted en el parlamento regional por los votantes socialistas que exigimos que se ponga de lado de los intereses de la comarca, cosa que hasta ahora no ha hecho. Cuando la plataforma forzados llevó la PNL al parlamento regional , usted se puso de perfil con un discurso absolutamente bochornoso y con un nivel que no corresponde con el de una diputada regional . En vez de seguir echando la culpa a la oposición ; miren a sus adentros y los años que han gobernado, excepto 4 años; en Almadén donde el pueblo se ha ido empobreciendo cada vez más ; el ayuntamiento endeudado … Pregunte por la autovía a la Junta y al Mº PSOE como ha hecho la alcaldesa de Puertollano… y exija que se cumplan los pequeños compromisos de la Junta para lo cual no han preparado ni un duro en el presupuesto de 2021

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img