Puertollano: El cartel del 25 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia homenajea a religiosas y sanitarios que han luchado contra el virus

La Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia ha presentado este martes el cartel del 25 aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de Puertollano realizado por el artista Jesús Bernal, de Puente Genil.

El cartel presenta a la Virgen sin corona, tal y como fue presentada ante quien fuera obispo, Rafael Torija, con la corona en segundo plano sostenida por las Hijas de la Caridad que han atendido el desaparecido Centro de Transeúntes, las Hermanas de la Cruz dedicadas a asistir a las ancianas y un sanitario en representación de todos los profesionales que han luchado contra el COVID-19.

También aparece una olla como símbolo del primer voto ofrecido en 1348 y la propia ermita.

Por otra parte, la Cofradía de Señoras ha informado de que la imagen de la Virgen se encontrará en veneración en su templo desde este miércoles hasta el domingo, con motivo de la celebración del Santo Voto.

La imagen estará expuesta desde las 18.00 horas de este miércoles hasta las 14.00 horas de este jueves. Desde el jueves hasta el domingo el horario será de 18.00 a 22.00 horas, y de 11.00 a 14.00 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Señor Monroy, desde mi punto de vista no se puede coartar la libertad de expresión en ciertos artículos de forma sectaria.

    Quizás, usted, debería plantearse erradicar todo comentario de noticias que atañen a ese pueblo. Se puede presumir que depende del sueldo DEL PSOE, usted
    Un consejo, o «cerramos» todo tipo de comentarios, o lo abrimos libremente y cada uno aporte su opinión, pero no imponga un sesgo, al final la plaza en el gabinete de prensa usted, no se la va a llevar. Lameculos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img