Alcaldes y concejales del PP de Ciudad Real defienden en Madrid los intereses de sus vecinos

Los alcaldes de Bolaños de Calatrava, Daimiel y Villamayor, Miguel Ángel Valverde, Leopoldo Sierra y Juan Antonio Callejas, respectivamente, los portavoces en los ayuntamientos de Ciudad Real, Paco Cañizares y Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro y la concejala de Malagón, Olga Bastante, han representado a los alcaldes y ediles ciudadrealeños  del PP en la concentración convocada en Madrid  por el partido a nivel nacional para reclamar al Gobierno de Sánchez los recursos necesarios para hacer frente al impacto de la pandemia.

Más de 200 alcaldes, concejales y presidentes de Diputación del PP , en representación de los  2.863 alcaldes  y más de 20.366 concejales del PP en toda España, han censurado el abandono del Gobierno con los entes locales,-“es el Ejecutivo más anti municipalista de la historia”-, han exigido la habilitación de un sistema de ayudas con un fondo de 4.000 millones por la crisis derivada del covid y otro de 1.000 millones destinado específicamente al transporte público.

En esta concentración frente al Ministerio de Hacienda en Madrid  que ha contado con la asistencia del presidente nacional del PP, Pablo Casado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el alcalde de Zaragoza y portavoz del PP en la FEMP, Jorge Azcón, han sido los encargados de leer un manifesto, en que además, han exigido, que el porcentaje destinado a los ayuntamientos de los fondos europeos sea del 14,16%, que es el equivalente al gasto local en España respecto del gasto público total, y no del 4,2% como pretende el Ejecutivo.

El presidente del PP de Ciudad Real y alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha señalado que su presencia en la concentración junto a otros cargos municipales del PP en Ciudad Real,  “es para defender ante cualquier instancia el municipalismo y los intereses de nuestros vecinos”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Bueno, que yo sepa ni el Cañizares ni la Rosa son alcaldes…más bien son perdedores de alcaldes. Pero ahí están, de turismo por Madrid… bueno en el caso de la Rosa esto lo tiene por profesión. Vaya panda de interesaos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img