Puertollano: Un gran cartel en la fachada de la parroquia Virgen de Gracia conmemora los 25 años de la coronación

Con motivo del 25 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia, que tuvo lugar en 1996, gracias a la iniciativa de la Cofradía de Señoras, desde la noche del martes en la parroquia un cartel de grandes dimensiones que luce en buena parte de su fachada con el lema “Mi corona sois mis hijos”

Un cartel, firmado por el artista Jesús Bernal, en el que la corona de la Virgen aparece sostenida por las Hijas de la Ciudad, que han atendido el Centro de Transeúntes; las Hermanas de la Cruz que gestionan la residencia de mayores, y un sanitario que representa a todos los profesionales que han trabajado frente al Covid, explica la presidenta de la cofradía de Señoras, Matilde Martín.

Actos religiosos del Santo Voto

Con motivo de la fiesta del Santo Voto la parroquia Virgen de Gracia permanecerá abierta desde las 18 horas de este miércoles hasta las 14 horas del jueves, y hasta el domingo de 11 a 14 y de 18 a 22 horas.

Además este miércoles se oficiará una eucaristía a las 20 horas y a las 23 se iniciará la vigilia de oración organizada por la Cofradía de Señoras.

El jueves, 20 de mayo, día del Santo Voto, a las 12 horas, se celebrará la eucaristía de Voto a la Virgen de Gracia, que será retransmitida por Imás TV.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img