El grupo municipal socialista de Daimiel lamenta que su alcalde esté “más pendiente de Madrid y de su partido, que del pueblo”

El grupo municipal socialista de Daimiel ha lamentado que Leopoldo Sierra, alcalde de la localidad, esté más pendiente de lo que ocurre en Madrid y de los intereses del PP, que de las necesidades que tiene su pueblo.

Llamaba la atención que Sierra, “estuviera pasando el rato” con otros alcaldes `populares´ de la provincia, este miércoles ante las puertas del Congreso de los Diputados. La excusa, recuerdan los concejales del PSOE de Daimiel, era “hacer una campaña de agitación contra el Gobierno de España, pues ya sabe de sobra que más de 15.000 millones de euros de los Fondos europeos irán a los Ayuntamientos”.

Pero que llame la atención –repiten los socialistas- “no quiere decir que nos sorprenda, ya que desde que Leopoldo Sierra gobierna en este Ayuntamiento, su estrategia ha sido la de la lástima y la de verlas venir”.

Así ocurre con todo lo que se realiza en Daimiel, proyectos, obras, actividades culturales, deportivas, etc, explica el grupo socialista, todo ello propiciado y dotado con los no pocos fondos que llegan de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

Y mientras Leopoldo Sierra está en Madrid, Daimiel –lamentan los concejales del PSOE- espera que el equipo de Gobierno “salga de su letargo y se ponga a trabajar en las urgencias de los daimieleños y daimieleñas, en la reconstrucción y modernización de un pueblo que destaca por ser de los que más paro tiene de la provincia”.

Según el grupo socialista, “da muy mala imagen a España, que el principal partido en la oposición ponga en duda la recepción de los Fondos europeos”, y recuerda que éstos servirán para impulsar proyectos de transporte, de movilidad, de sostenibilidad, de infraestructuras verdes, de comercio, de turismo, de rehabilitación de barrios, de digitalización y modernización, “justamente todo de lo que carece Daimiel, tras casi tres Legislaturas con Leopoldo Sierra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img