El puertollanense Marcos Moreno conquista a David Bisbal en ‘La Voz Kids’

El joven puertollanense Marcos Moreno ha subido nervioso al escenario de ‘La Voz Kids’ pero ha logrado emocionar a los coaches con su voz aflamencada cantando el tema ‘Tu boca’ de Antonio José en el programa emitido este viernes.

El joven talent ha decidido entre David Bisbal y Rosario Flores en las audiciones a ciegas. Después de unas bonitas palabras, se ha ido al equipo del coach almeriense dedicándole una canción.

Después de la elección, ha cumplido uno de sus sueños al cantar a dúo con Bisbal el tema ‘Dígale’. Puedes ver su actuación conjunta en este enlace y su interpretación para la audición a ciegas en este otro (o en el vídeo incrustado en la parte superior de esta noticia)

Marcos Moreno Tosina ya se hizo popular tras su actuación en 2017 en el programa «A tu vera mini» de Castilla-La Mancha Media. También ganó en el programa «Estando Contigo Noche». Marcos ha destacado por su talento musical, especialmente por los palos del flamenco, mundo con el sueña triunfar mientras concluye sus prácticas de peluquería.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img