Ciudad Real: Cuarto conductor bebido denunciado por la Policía Local esta semana

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado en la madrugada de este domingo a otro conductor bajo los efectos del alcohol, el cuarto que ha sido sorprendido esta semana. La actuación ha tenido lugar a las 3.00 horas, en Ronda de Calatrava, cuando una patrulla encontró un turismo que circulaba de manera irregular.

El conductor ha arrojado una tasa de alcohol de más de 1,10 mg/l, sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Patrullas de Policía Local en la zona de copas del Torreón de Ciudad Real

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Está bien que vayamos quitando a esta gentuza de nuestras calles, pero creo que con un coche camuflado dando vueltas por Ciudad Real se podrían poner muchas denuncias por conducción temeraria, creo que no soy el único que cada día me encuentro con varios de estos personajes y a culaquier hora del día.

  2. Lo que dice Cenutrial tiene fácil solución, poner pivotes en la mediana iguales a los que están instalados en ronda para evitar girar de izquierdas hacia Avda Rey Santo.
    Ah, Cenutrial que parece que desconoces el callejero, esa calle que baja del cementerio tiene un nombre, calle del sol. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img