Ciudad Real: Una pelea multitudinaria en la calle Hidalgos reactiva la preocupación vecinal

Una pelea multitudinaria frente a un pub situado en el número 9 de la calle Hidalgos, en la zona de copas del Torreón de Ciudad Real, ha vuelto a reactivar la preocupación vecinal por los problemas de ruidos y seguridad en la zona en pleno proceso de «desescalada» tras la finalización del estado de alarma.

En el vídeo enviado por los vecinos, y del que solo reproducimos algunas imágenes, puede apreciarse a un numeroso grupo de jóvenes intercambiándose fuertes golpes y lanzándose sillas de una terraza en el transcurso de una trifulca acaecida al filo de la medianoche de este sábado.

El incidente ha finalizado, sin lesionados de gravedad, con la rápida intervención de Policía Nacional y Policía Local, que identificaron a los posibles implicados, si bien los vecinos han vuelto a expresar su preocupación y hastío por este tipo de «estampas».

En las redes sociales, otros vecinos han reportado imágenes de un importante dispositivo de Policía Local desplegado en esta misma zona de copas.

https://twitter.com/Agaporni60/status/1396229140517429251

Relacionados

63 COMENTARIOS

  1. Preocupación por cómo se ha premiado a este local de shishas con ampliación me terrazas, local que como se puede comprobar, a parte de no cumplir las medidas sanitarias en el Estado de Alarma es una constante de problemas

    • Ojito que la sentencia contra los hosteleros del hospital se ha ratificado… quizás va siendo hora de comenzar una batalla legal contra estos «empresarios» y sus amigos «copas gratis» del ayuntamiento….

    • ¡¡¡Cuánto amor!!! Este tipo de mensajes deja patente el rigor intelectual de algunas ratas de alcantarilla a los que desgraciadamente hay que aguantar en sociedad. Y encima tiene la desfachatez de decirle que si no le gusta que se vaya, ¿oye por qué no lo hacemos al revés? si al garito no le gustan los vecinos que se vaya el garito a otra parte.

      • Mira aunque el garito estuviese en el poligono seguro k habria algun gilipollas como todos estos dando por culo por cualquier cosa el caso es tocar los cojones.Al que no le guste se jodaaa a comer mierda rabiosos uda

        • No digas tonterías que nadie se queja de La Roca, jajajaja, te van a chapar el garito y lo sabes. jajajaja.

    • Para qué va a bajar, para darte el placer de renunciar al beneficio de tener una cota de altura mayor que el enemigo y regalarte la posibilidad de no poder apedrearte como vil rata.

    • Esta situación, con este local, raya en la prevaricacion de políticos y funcionarios y pone de manifiesto la incapacidad organizativa de la Asociación de hosteleros: son unos ineptos, con ninguna autoridad y que no respetan los derechos ni de los vecinos ni de sus propios afiliados.

      • Esque la situación del local no es legal? Perdone pero la situación es totalmente legal, la licencia, el pago de impuestos municipales…

        Entendemos que haya molestias a los vecinos, pero nosotros trabajamos dentro de las normas actuales que hay.

        En la misma acera hay otras 4 terrazas de compañeros hosteleros, la situación actual del covid incita (obligaba) a utilizar las terrazas que los interiores de los locales.

        En la calle hay 3 nuevas terrazas, entendemos las molestias, pero no estamos fuera de la ley, cumplimos con todos nuestros deberes.

  2. Diría que estamos aún peor que antes de empezar la Pandemia.
    Esto es intolerable. De aquí a 3 meses se nos va a cobrar uno de los IBIS más caros de España y somos el vertedero de Ciudad Real, tenemos que tragar con toda la morralla.

    • Ahora resulta que es culpa de este local que t vayan a cobrar un ibi mas caro. Ya no sabeis que cojones inventar. Y la morralla sois los vecinos como tu y el vertedero es a lo que huele tu casa maldita vieja

      • ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!
        Anormal, estáis en peligro de extinción, dais pena, vosotros habéis retrasado el pais a fechas del 70-80.
        Anda y acuéstate a esperar tu paguilla, peeeeerrrroooo!

  3. Gorrilla!! , tú eres el que has traído toda la chusma, porqué no te la llevas a tu Casa y les das un besito en la frente de buenas
    Noches

  4. Esto es lo que hace el no follar, un tío cuando tiene esa necesidad cubierta no tiene que estar borracho hasta altas horas de la madrugada buscando bronca. Todo esto es producto de la insatisfacción sexual.

    • Cliente satisfecho del sishas, tu eres el típico que como no se come un colín con las españolas le empieza a tirar a las colombianas a ver si cae alguna, lo que no sabes porque erea mu ignorante y mu tonto, además de desesperado, es que tanto papiii mi amoool tiene un precio muy alto, y es que son pilinguis de contrato, no de prepago.
      Pero tranquilo cuando te cases con alguna de estas te endiñará toda la charpa de sus primos sus hijos y toda su familia los cuales te sacarán hasta los higadillos.
      La lástima es que no te hayas llevao una ostia de algún chulo colombiano anoche.

      • Te has picao eeeh follarin? Pues despierta de tu profundo sueño porque no tienes donde caerte muerto ni puedes acceder a pincharte ni una panchita jajajaja….. Ale vete a casa a ver si tu papi te da la paga semanal y a ver si juntas 50 euros y te estrenas. Si ves que no se te pinga tranquilo, será tu inexperiencia y que vas emporrao.

    • Acusaciones muy graves que van a ser denunciadas, me parece a mí que eres un vecino que no sabe otra cosa que echar mierda y no sale de su casa para ver si hay más peleas en otros bares o no puesto que si las hay y muchas.. Y puesto lo de que no tienen donde caerse muertosMuy mal no le tiene que ir cuando tiene la terraza ampliada y está siempre lleno que es lo que os jode que habéis estado una calle que no a funcionado ningún bar y para uno que funciona os molesta, que estéis metiendo mierda de un bar que no tiene culpa de estar en la zona ZAS que es toda no solo ese bar, si la zona copas estuviese en otro sitio seguramente no tendríais ese problema y lo tendrían otros vecinos como en todos los sitios!

  5. Está claro que un cliente ciclado y rayado de ese garito infecto acaba de meterse con nicks múltiples para insultar a los vecinos.

    • Que va no insulto a vecinos insulto a la gentuza como tu y si vives cerca me alegro porque te queda mucho verano por delante de aguantar el garito infecto

        • No les entran las multas en los cajones por lo visto jajajajajajjaja eres penoso. MUCHO CHICHE

      • Eres el dueño o responsable de ese localucho . Pues que sepas que los vecinos vamos a ir a por tí con todas las denuncias que podamos. No vamos a parar hasta que te lo cerremos.
        Asco de gatitos infectos de borrachos y drogatas. Necesita una limpieza ..

        • Si en todos los bares de Ciudad Real que haya una pelea en la puerta ya la gente es ilícita “apaga y vamonos” que una disputa fuera de un local creo que los únicos perjudicados son los propietarios de dichos locales y hay otros que meten mucho más ruido pues el sentido común de la hostelería y el clima acompaña a que la gente está en la calle y haya ruido, es más como vecino creo que en la otra parte de la calle hidalgos hay bastante más ruido y gente.

  6. Esta morralla que llega al Torreón y se creen que Hidalgos es el Magaluf y van como elefante en cacharreria incumpliendo todas las normas les duran los garitos menos que un chupa chus en la puerta de un colegio

  7. Y es que sois mu tooooontos!!!
    Igual que cuando os aguantais un pedo delante de vuestras novias no os atrevéis a pegar acelerones delante de la policía, se os encoje el gemelo para que no salga el sonido trompetero

  8. Esto va dirigido a la persona que será un cliente asiduo o algún socio de ese garito y está insultando a los vecinos.
    Para empezar con las que montáis como la de anoche, no me hace falta estar asomado a la ventana, ya lo leo en todos los periódicos de hoy, ya sois bastante conocidos en el barrio y CR y no por nada bueno.
    En vez de pensar que estáis causando molestias y que tenéis el garito en un barrio residencial que está dentro de una ZAS os dedicáis a insultar cuando deberías hasta de callarte.

    • Pero vamos a ver que barrio residencial ni que pollas si es la zona de discotecas y sitios de copas. El que viva ayi lleva toda la puta vida aguantando ruidos y peleas y el local este lleva abierto dos años y parece que no podeis verlo abierto. Yo si salgo un dia no tngo porque estar pensando en el vecino de arriba notejode que no hubiera comprado su casa ayi no querias centro pues toma centro inchate

      • Huele a pelos, tienes que ir al colegio más tiempo, pones faltas de ortografía. Un listillo ignorante. No te jode, se escribe separado y allí es con ll no con y. Esto demuestra la cultura que tienen algunos que van a esos lugares.

  9. Es Ironía que precisamente los de ese antro os permita is hacer bromas con los lacasitos cuando estáis todo el día tomándolos
    Carne de UCA

  10. Gorrilla!!!
    Y a los clientes les explicáis que la mierda que le servis lleva un suplemento por dar x culo.
    Claro, que para eso tendrías que hacer factura.

    • A estos al final hsy combatirlos a ver si les cierran el local por escandalos y pagan sus impuestos ….que estos tienen el local para lo que lo tienen pero hacienda no es tonta

    • Facturar se factura y si quieres informate lo efectos que hace el alcohol a la gente, y si tienes alguna queja de que no se pueda servir alcohol porque la gente le da por ‘’ dar por Culo ‘’ creo que tendrías que ir a quejarte a otro sitio.

  11. Pues si que sois muy listos
    Vamos, el Magaluf en Hidalgos
    Gallito e insulto a los vecinos
    Me paso por los cojones las inspecciones y las multas.
    Ningún respeto a la Policía
    Vamos, lo que se dice una joya!!
    Tú qué dices que hemos aguantado ruido y broncas desde la experiencia ya te digo lo que vais a durar

  12. Una Ciudad en la que funcionan los «amiguismos»…En los juzgados se mira para otro lado y la Policía Nacional tiene las manos atadas. La prostitución y los narcos del menudeo están protegidos por individuos poderosos ¿a ver quienes se atreven a denunciar?… Misión imposible.

  13. El unico que en este asunto, tiene un comportamiento ejemplar……..es el censor de este medio.Me imagino que si consiente » algunos » comentarios es por indicacion de su jefe, o porque no da mas de si

  14. Jajajaja me meo con los comentarios!

    Y parece que al dueño de algún local le ha faltado tiempo para venir corriendo aquí y soltar barbaridades. Anda, que abra un libro.

    La verdad es que menudo asco de ciudad con infractores de multas, borrachos, traficantes, prostitución y demás, y qué pena por los vecinos de esas zonas que deben estar desesperados. Es descarado que los políticos mientan diciendo que CR es una ciudad segura, será dentro de sus despachos.

  15. Qué pasa sres de MCR?, aquí si se pueden decir cosas como «tu madre es puta», «vas a comerle la polla a tu padre» etc etc, y no les eliminais por meterse con la, familia?.

    Tengo uno eliminado al que me insultó por decir que rata chepuda su madre. Venga, o todos moros o todos cristianos.

  16. Vaya pues viendo los comentarios que el dueño del local está dejando caer por aquí me están entrando unas ganas de ir a tomarme un cacharro…. jajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img