Convocan concentraciones en Ciudad Real, Puertollano y Alcázar por el restablecimiento de la Carrera Profesional para los profesionales del Sescam

El Sindicato Usicam (Unión de Sindicatos Independientes de Castilla-La
Mancha) ha convocado este martes a las 11.00 horas una concentración, junto a los profesionales sanitarios, en la puerta principal del hospital de Ciudad Real para exigir al Gobierno regional que de forma urgente abra las negociaciones para restablecer la Carrera Profesional para los
profesionales del Sescam.

Así mismo el miércoles a las 11.00 horas se realizará otra concentración en la puerta principal del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y el jueves 27 mayo en la puerta del Hospital Santa Barbara de Puertollano.

Según Usicam la suspensión del reconocimiento y los nuevos pagos de grado de la carrera profesional es una retribución «importantísima» para los miles de trabajadores de la sanidad pública de Castilla-La Mancha, que es la única comunidad autónoma que aún no ha recuperado esta retribución. Así, pide a García-Page a que «de manera urgente» abra las negociaciones para el restablecimiento de los procesos de carrera profesional de todo el personal de la sanidad pública de Castilla-La Mancha.


Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Estatutarios con carrera trabajando con estatutarios sin carrera, interinos trabajando con fijos, licenciados trabajando de celadores y celadores promocionados como licenciados, contratos por horas y bolsas de empleo injustas, sin médicos y con enfermeros como exclavos..el SESCAM debe trabajar más duro o poner a otros que lo hagan bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img