El jazz vuelve al Auditorio de la Granja de Ciudad Real, de la mano del grupo Patáx

La asociación Real Jazz, tras diez meses de confinamiento musical, organiza este próximo jueves, día 27 de mayo, a las 21.00 horas en el auditorio La Granja de Ciudad Real, su primer concierto del año que estará protagonizado por el grupo Patáx.

Patáx, que es posiblemente la banda de fusión más exitosa del panorama nacional, llega a la capital manchega con su nuevo espectáculo PATÁX PLAYS THE BEATLES, con el que rinden un alegre y cálido homenaje a la banda de pop más influyente de la historia, interpretando las canciones más icónicas de The Beatles.

La banda ofrecerá un gran concierto en el que los espectadores podrán disfrutar de la comunión entre el jazz, soul, funk, flamenco y los ritmos afrocubanos como ingrediente principal de su alegre y potente espectáculo, con el que están poniendo el panorama de la música en directo en España en el más alto nivel.

Real Jazz ha animado y recomendado a sus socios y a todo el público en general que no se pierdan esta gran fiesta musical al aire libre, en el que se respetarán todas las medidas de seguridad adecuadas para poder disfrutar como nunca del mejor jazz de una forma muy emotiva, especialmente tras estos difíciles meses de pandemia.

La asociación ciudadrealeña ha recordado a sus socios que deberán aportar su carné personal de la asociación para poder entrar al auditorio y que los socios que todavía no dispongan de su carné, podrán recoger su entrada en la propia taquilla del auditorio desde dos horas antes del inicio del concierto.

Igualmente los “no socios” podrán adquirir ya sus entradas en el Pub Deicy Reilly’s de Ciudad Real (de miércoles a domingo) al precio de 15€, y que el concierto será gratuito para los menores de 14 años.

Para los jóvenes estudiantes, previa presentación del documento acreditativo correspondiente, la entrada tendrá un precio de 5€.

También se podrán adquirir las entradas en la propia taquilla del auditorio “La Granja” dos horas antes del inicio del concierto.

La formación  de PATÄX para este concierto estará formada por los músicos siguientes:

Jorge Pérez: Congas, cajón, voces

Alana Sinkey: Vocalista principal

Gabriel Peso: Teclados

Lidón Patiño: Baile

Valentín Iturat: Batería

Daniel Morales: Timbal, percusión y voces

Carlos Sánchez de Medina: Bajo

Miguel Sampere: Guitarra

En la página web de la asociación (www.realjazz.es) se podrá encontrar más información relacionada con los conciertos organizados por Real Jazz.

La asociación ruega a todos los asistentes al concierto que acudan con mascarilla y que respeten la distancia a la que se colocarán los asientos en el auditorio, que serán preasignados a la entrada del mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img