Vuelve la cultura segura al Gran Teatro en ‘Fusión Manzanares’

La música protagoniza el regreso de la cultura segura al Gran Teatro con la programación de ‘Fusión Manzanares’. Los espectáculos arrancaban el jueves con el tributo a Frank Sinatra a cargo de Mike Martin; el viernes era el turno de Arnoia Ensemble y el sábado cerraba el cartel la Orquesta de Cámara ‘Orfeo’. Tres actos que servían para retomar las actividades culturales en el auditorio manzanareño, con todas las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Manzanares, en su apuesta por la cultura segura, programaba para los días 20, 21 y 22 de mayo la semana de la música en directo bajo el nombre: ‘Fusión Manzanares’. El Gran Teatro era el escenario elegido para acoger los tres espectáculos musicales que servían para retomar los actos de primavera en este auditorio. Todo ello, con todas las medidas sanitarias, tal y como aseguraba el concejal de Cultura, Candi Sevilla. Como es habitual en este tipo de eventos Protección Civil estuvo presente para garantizar la seguridad del público asistente, con la toma de temperatura e higiene de manos a la entrada, así como indicando a los espectadores en los accesos al auditorio.

‘Fusión Manzanares’ daba comienzo el jueves con el tributo ‘This is Sinatra’, a cargo de Mike Martin. Un concierto enmarcado en la red de artes escénicas de Castilla-La Mancha en el que el cantante, al piano, estuvo acompañado por el contrabajo de Gerardo Ramos y Alberto Brenes, a la batería. El viernes, también correspondiente a la red de la consejería de Cultura de la Junta, era el turno de Arnoia Ensemble. El conjunto ciudadrealeño deleitó al público con versiones instrumentales de temas muy familiares para todos los oídos. La semana de la música en directo se cerraba el sábado, con el concierto ‘Música en Primavera’ de la orquesta de cámara ‘Orfeo’, patrocinado por la Diputación de Ciudad Real dentro del programa ‘Ciudad Realmente Segura’.

Un regreso de la cultura en clave musical y de calidad en los tres espectáculos que protagonizaron ‘Fusión Manzanares’, que tuvieron una gran acogida entre el público manzanareño. Así lo aseguraron los propios asistentes, que reconocieron haber echado de menos este tipo de actos y destacaron el valor de un teatro como el de Manzanares, como perfecto escenario para la cultura de nuestra localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img