Festival Almagro oferta puestos de ayudante de producción, taquilla o acomodador con plazo hasta el 6 de junio

El Festival de Teatro Clásico de Almagro ha abierto una nueva convocatoria de los puestos de ayudante de producción en Almagro, ayudante de taquilla, segundo jefe de sala y acomodador, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el domingo 6 de junio.

Esta convocatoria se suman a la que ya hay abierta, desde el viernes 14 de mayo, para los puestos de técnicos de iluminación, sonido-audiovisuales, maquinaria, sastrería, asistente técnico, limpieza, jefe de espacio y coordinador técnico, ha informado el festival en nota de prensa.

Todos los mayores de 18 años, que estén interesados en participar en el proceso de selección y cuyos requisitos pueden consultar en la pestaña de convocatorias de la web oficial www.festivaldealmagro.com , deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico administracion@festivaldealmagro.com.

El proceso de selección se hará de manera virtual y se comunicará con el suficiente tiempo a la persona preseleccionada. En la selección se atenderá a los criterios de igualdad, mérito y capacidad. Para cualquier consulta o duda referente a esta convocatoria de empleo, escribir un e-mail a administracion@festivaldealmagro.com.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

    • El PSOE y sus pupilos de Podemos todo lo corrompen y emputecen. Cuando los echemos por las buenas o las malas levantamos cabeza.

      Quieren imponer una dictadura y dura va a ser la hostia que les va a caer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img