IKEA llega a Ciudad Real con un nuevo espacio de diseño

IKEA presentará el próximo 1 de junio un nuevo punto de planificación en el Centro Comercial El Parque, en Avenida de Europa, para acercar el diseño y la inspiración y ser más accesible a los ciudadrealeños y ciudadrealeñas.

IKEA Diseña Ciudad Real aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. El servicio abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online.

El punto de diseño cuenta con 24 metros cuadrados y estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.

En palabras de Gabriel Ladaria, director de tienda en IKEA Ensanche de Vallecas y que se encargará también de este nuevo espacio “desde IKEA, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo IKEA Diseña, nos volvemos más cercanos y más accesibles, dando un paso más en Castilla-La Mancha. Estamos muy emocionados de poder compartir a través de este espacio, la pasión por el diseño, la decoración y la vida en nuestros hogares. Además de ser el primer formato de este tipo que se desarrolla en la provincia, esta apertura cuenta con la incorporación de cinco nuevos trabajadores al equipo IKEA”.

Una IKEA más cercana y accesible en Castilla-La Mancha

IKEA cuenta ya con 4 puntos diferentes en Castilla La Mancha: 2 centros de planificación IKEA Diseña Guadalajara (C.C Ferial Plaza) IKEA Diseña Ciudad Real (C.C. El Parque); y otros 2 puntos de recogida en Guadalajara y Albacete.

El impulso e inversión en Castilla-La Mancha es reflejo de la apuesta de IKEA por la accesibilidad a nivel nacional, y es que viene centrando sus planes de negocio y de diversificación en la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas y por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.

En palabras de Petra Axdorff, CEO en España, “tenemos una gran inquietud por ser más accesibles y asequibles a todos los consumidores, que cada vez demandan espacios más pequeños y una atención más personalizada”. La directiva añade también que “España es una “plaza” clave y estratégica para IKEA y atendiendo además al contexto actual del comercio y los condicionantes a los que debemos dar respuesta, ofrecer formatos cada vez más diversos y dispersos puede ser de gran valor para el consumidor y para el negocio”.

En la actualidad la compañía cuenta con seis formatos diferenciados de puntos de contacto y/o venta que suman más de 100 localizaciones distintas: 16 de sus grandes centros tradicionales; 25 centros de planificación y diseño IKEA Diseña; 58 puntos de entrega de mercancía – Pick-Up Points – en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios; una tienda urbana en el centro de Madrid, en la calle Goya; y, más recientemente, establecimientos con un carácter temporal denominados Pop-Up Store – en estos momentos dos, en Sevilla y Valencia -; y dos centros Planning Studio en Cataluña. Es un “mapa” vivo que se va ampliando.

Además de todo ello, IKEA tiene en Valls (Tarragona) una importante central de distribución de pedidos online que da cobertura a los pedidos y tiendas de España, Portugal y el sur de Francia.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. «…para acercar el diseño y la inspiración y ser más accesible a los ciudadrealeños y ciudadrealeñas…»

    y a los ciudadrealeñes la empresa se niega a acercarles el diseño? me parece tremendo que una empresa de estas características excluya a aquellos empadronades en Ciudad Real que no se definen en uno u otro género y ni siquiera se les mencione en sus campañas de publicidad.

    ¿Qué será lo siguiente? Vender habitaciones para hijos e hijas y no para hijes?

    lamentable.

    • «…para acercar el diseño y la inspiración y ser más accesible a los ciudadrealeños y ciudadrealeñas…»

      Yo pondría un cuarto genero hiper neutro para los que se identifiquen como mobiliario, parece mentira que con los súper ultra mega progres que somos no lo tengamos en cuenta. Lamentable. Menos mal que ya hay gente que nos dice como tenemos que pensar. (Mientras, en algún lugar de Madrid, Ayuso se descojona de risa mientras masculla, «Manchegos, sois los siguientes»).

    • Tú sigues teniendo a ese monarca comisionista campechano que ha vivido a costa de todos más lejos, en fin!! Seguro que a cada mujer de su harén la llama con nombres de autonomía española para no olvidarse de quienes se ha reido en to nuestra cara. Tú de todas formas si se da un voltio por aquí no olvides la banderita con palito y el agache de pescuezo. Pobre plebeyo, se te mean encima y encima te obligan a soportar al hijo y su prole. Ánimo.

      • Te equivocas. Yo no lo voy a defender ni me habrás visto hacerlo.
        Lo que no quiero es que lleguen los comunistas saqueadores y arrasen con todo.

        • No me equivoco, y lo sabes. ¿Y qué tendrá que ver una República con el comunismo?. De verdad sois así de cortitos. A ver, un ejemplo Francia, una República donde gobierna la derecha, y sin tener que alimentar a sujetos con corona y sus familias.

        • Eso es lo que hacemos con tu Ministra de Igual dá y su niñera parásito. Al menos la Monarquía sabe idiomas y es profesional. Vosotros sois unos inútiles vividores del presupuesto. Inútiles y sinvergüenzas.

        • Ay ay culete de perrillo qué poquito das de sí, digno voxtrenco de base. Ale a pastar.

      • Pero qué dices tú, Canano!!! Si eres un lacayo del Nuevo Orden Mundial y vas dando lecciones progres sin saber ni lo que es el marxismo…

        • Canano ve echando el currículum porque en Podemos ya no va a haber curro. Se re acabó la mamandurria parásito.

        • Canano, el genio del humor progre.
          ¡Un poco de respeto al mobiliario sueco, racista y xenófobo de mierda!

        • No te enfades estantería cabrabascalita, es que soy más de librerías que de estanterías blandengues. Lo del racismo te lo dejo a tí que de eso vais sobraos los cabrabascales, hasta la derecha extrema del PP de Ceuta os manda ya a la mierda por racistas y sinvergüenzas.

        • Canano es un racista antinórdico.
          No nos quiere a los muebles de IKEA pero sí a los MENAS de la monarquía alauita.
          Canano no quiere albóndigas pero sí cuscús.
          Canano huele a camello viejo y no a lavanda.

          (1er premio del certamen de prosa poética Can Ano)

        • Te repito querido O.V.N.I (Objeto Voxtrenco No Identificado), hasta la derecha extrema del PP de Ceuta os manda ya a la mierda por racistas y sinvergüenzas.

      • Y para agache de pescuezo el de Iván Redondo al secesionista racista de Joaquim Torra. Pero esos os encantan y os ponen cachondos los indultos…

  2. Nos traen mierda y los recibimos con abrazos.
    Desde que las grandes multinacionales se han fijado en Ciudad Real
    nos traen todo mini, y con esto se tragan a las pequeñas empresas locales y al final no tenemos servicios.
    -Leroy Merlin Compact (compact, que quiere decir, os llevamos lo que queremos?
    -Decathlon, mini.
    -MediaMarkt, ni que contar.
    Y ahora que puñetas de IKEA.
    Menos aplaudir mierdas.
    O nos traen las empresas en condiciones o nos quedamos con las tiendas locales.

  3. Esto es marketing puro y duro de «la cadena sueca» con sus «25 centros de planificación y diseño IKEA Diseña» es pura kk de la vaca. La oferta que dan, ya la tenemos a través de internet, sin necesidad de un localito en un centro comercial de Ciudad Real.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img