Mujeres emprendedoras de Ciudad Real aprenden a crear su web y su tienda online

La Asociación GeoAlternativa, especialista en Desarrollo e-Comunitario, dará comienzo una serie de talleres presenciales financiados por la Concejalía de Igualdad para que las mujeres emprendedoras de Ciudad Real puedan mejorar la presencia de sus negocios en internet.

Durante esta formación aprenderán a crear su web, su tienda online y a posicionar sus empresas en los principales buscadores de la red, mejorando sus expectativas comerciales tanto en Ciudad Real como a nivel nacional.

Las mujeres emprendedoras suelen tener más obstáculos a la hora de poner en marcha sus negocios online debido a la brecha tecnológica existente aún en nuestro país y a su dedicación tradicional a los cuidados familiares. Además, las mujeres emprenden su negocio con un 50% menos de recursos que los hombres.

Por todo ello, el presente proyecto “Diseño web, posicionamiento SEO y comercio online para mujeres emprendedoras de Ciudad Real” pretende ayudar a paliar la discriminación, la desigualdad y la segregación por motivos de género en el ámbito de la Sociedad de la Información, además de contribuir a mejorar la participación de las mujeres emprendedoras en el municipio de Ciudad Real.

Además, este proyecto cubrirá los gastos de alojamiento web y dominio durante el primer año para facilitar la puesta en marcha de sus negocios online.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo quetal@geoalternativa.org o en el siguiente formulario https://forms.gle/FKjjxhd5BfSiWw2x5

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img