Nace el primer vermut de Puertollano, «A cielo abierto», de la mano de El Mesto

Bodegas El Mesto de Puertollano, con la colaboración de 14 hosteleros locales, presentará el próximo fin de semana el primer vermut Puertollanero, «A cielo abierto», la nueva referencia de la bodega, cuyo nombre esconde un reconocimiento a las pasadas generaciones de Puertollano y el carácter minero de su comarca.

«Hombres y mujeres que con esfuerzo, tesón y superación dieron lo mejor de sí, dejándose algo más que la piel en las entrañas de la tierra, mientras que en la superficie compartían sueños e ilusiones, bajo un cielo abierto donde prevalecía la hermandad y la solidaridad», señala la empresa en una nota.

El próximo fin de semana, del 29 al 31 de mayo, los hijos y nietos de aquellas generaciones, tendrán la oportunidad de probar en 14 bares el primer vermut de Puertollano, con una presentación innovadora, cuya imagen pone en valor la figura de la mujer, incitando a volar y surcar el cielo en busca de nuevos sueños, compartiendo ilusiones y libertad a cielo abierto.

El Mesto pone a disposición de colaboradores y participantes sus redes sociales (Facebook: elmestobodegas, e Instagram: bodegaselmesto) para  recoger los comentarios o fotos que surjan a lo largo del fin de semana.

Esta primera edición nace con la idea de que cada mes de mayo, durante un fin de semana, los restauradores de la localidad dejen volar su imaginación y sorprendan con novedosas y clásicas presentaciones, donde se pueda disfrutar de un vermut, «A cielo abierto», a la vez que sirva de punto de encuentro para amigos y familiares, como homenaje a la cultura e historia local.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img