Puertollano empeora su incidencia COVID y vuelve a entrar en riesgo alto

Puertollano ha presentado 105 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 17 y el 23 de mayo, cuando registró 49 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera sube 11 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 94 y 44 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 198 casos por 100.000 habitantes.

Así, la ciudad minera empeora su incidencia acumulada y pasa, de nuevo, de valores de «riesgo medio» a «riesgo alto», según valores del Ministerio de Sanidad, con más de 150 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

El municipio de Puertollano registró 49 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 17 y el 23 de mayo, lo que supone un aumento de 5 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. No, estos a lo suyo, ampliándo las terrazas todo lo que pueden.
    A ver si se da de ina vez vuenta la Alcaldesa que por encima del interés particular debe estar el general

  2. La ultraderecha está difundiendo el BULO de que el Gobiernos Progresista de Valencia está despidiendo sanitarios por WhatsApp.

    Es evidente que no puede ser, pues nosotros no dejamos a nadie atrás. Esa medida seguramente habrá sido tomada por Ayuso y se la están endosando a nuestros camaradas Valencianos.

    Hay que seguir con la lucha AntiFascista y arruinarles el relato con nuestras denuncias a sus mentiras.

    Además, ni Wyoming ni Cintora han dicho nada, con lo que es evidente que es falso.

    • y encima esto: adonde vamos a llegar

      Vox propone en Murcia que el himno de España se escuche cada mañana en los colegios
      Además, plantea incorporar un retrato del Rey en cada aula y que en todos los centros escolares luzca la bandera nacional

  3. Eso es lo menos que puede pasar con todo el interior de los bares abiertos. ¿Alguien se cree que dentro de estos locales se controla algo?

    • Totalmente de acuerdo, si la gente con poca separación es ya un peligro al aire libre no digamos si eso mismo se hace dentro de un bar donde nadie toma ninguna precaucion, nadie va a ver a la clientela bebiendose el cubata con una pajita para no quitarse la mascarilla, aquí se permite todo y al ser sitios cerrados es idóneo para transmitir virus. El que entra que luego no se queje porque sabe a lo que va.

  4. Como puede subir algo que no se a encontrado, que incidencia co0i ni lechugas si no se a podido fotografiar, no se aislado, no se a purificado. Por que no lo prescribe el medico las vacunas?, muy fácil, por que no es vacuna, no inmuniza y no se hacen responsables. Los laboratorios están exentos de responsabilidad por que es voluntario, por que es un experimento. Digan la verdad. Hay mucha información en la red, no es un virus es una enfermedad, no el cobi, es la cobi.
    https://www.naturalnews.com/2021-05-25-superparamagnetic-nanoparticles-delivered-via-vaccines.html
    y vean esto
    https://www.twitch.tv/laquintacolumna
    Ahora me quitáis el post

  5. Mirar a las torres de telefonía que hay en los tejados de algunos edificios, informaros del electromagnetismo que producen las antenas de telefonía de 4g, 4g plus y cinco g, y lo que les meten en las vacunas y dejar vivir y respirar a las personas sanas que no se pinchan y se meten materiales nocivos para la humanidad. Informaros de todo y dejar de pelearos y señalar con el dedo al que se informa.
    https://loveotv.com/watch/red-de-vigilancia-afectados-por-radiaci%C3%B3n-electromagn%C3%A9tica-covid19-deja-tu-testimonio-en-el-canal_dPdHxtmyyXSkLxD.html

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img