Zamora se despide del Pleno: “Me sentaré donde me tenga que sentar, pero seguiré trabajando por mi ciudad”

Antes de levantar la sesión del pleno ordinario de mayo, celebrado en la tarde noche de ayer, Pilar Zamora recordó que sería el último que presidiría antes de ceder la Alcaldía de Ciudad Real a la concejala de Ciudadanos Eva María Masías Avis, dando cumplimiento así al acuerdo de investidura alcanzado tras las elecciones entre ambas formaciones.

Para ella, dijo es un honor estar en el salón de plenos del Ayuntamiento, independientemente de dónde se haya tenido que sentar. Más aún, haber ostentado la Presidencia. “Una intenta hacerlo bien; hemos tenido plenos más amables, otros menos”, comentaba.  “Les pido disculpas -añadía- si mi comportamiento a la hora de dirigir una sesión no ha sido el adecuado; mi intención siempre ha sido hacerlo con el máximo respeto, afecto y reconocimiento”.

Por último, sobre su futuro, indicó que seguirá formando parte de la Corporación municipal. “Me sentaré donde me tenga que sentar, pero seguiré trabajando por mi ciudad”, concluyó, sin aclarar sus futuras funciones dentro del equipo de Gobierno.

Relacionados

69 COMENTARIOS

  1. Tanta paz lleves como descanso dejas!!!
    Pero por qué no te vuelves a tu trabajo, si es que lo tienes o tenías, claro está. Tiran mucho los sillones para controlar y dirigir verdad?.Te gusta destacar y mandar. Pocos políticos vuelven a sus tareas anteriores a no ser que sean pelagatos o personas con moral.
    Seguramente estarás controlando a Eva Macías, presionando para que digais gobernando en la sombra. Esperemos que no se deje sobornar.

    • Cuanto odio teneis en vuestros comentarios, y que afán de menospreciar a las personas que no pertenecen a vuestro partido político.
      Cada uno que piense como quiera, pero sin ofender y tirar por tierra a los demás.
      La Alcaldesa Doña Pilar Zamora , es Licenciada en Derecho, y ha ejercido como Abogada, y habrá cometido sus fallos como cualquiera, pero ni es una pelagatos, y muchísimo menos inmoral.
      Y no ha sido investigada por asuntos turbios como si lo han sido otros políticos. Ahí lo dejo.

    • Buscar trabajo?…si ya lo tiene .al menos dos años más…y mejor pagado que la inmensa mayoría…ahora dos años de descanso diciendo no a la nueva alcaldesa…que también se lleva un dinerito como es lógico ..
      Aunque Eva las va a pasar canutas.
      Espero que Page siga visitando Ciudad Real con el mismo entusiasmo.

  2. Quien hace de la politica su medio de vida, o sea su profesion, es porque no tiene nada que ofrecer fuera de ella……….y la politica es algo asi como el camion escoba, recoge a los » triunfadores » Para ser un verdadero politico y demostrar que se quiere hacer algo util, a continuacion de la jura de su cargo, deberia añadir » estare solo esta legislatura » ¿ conoce alguien a un politico asi ? el lema del politico es TODO POR LA PASTA

  3. Sinceramente, creo que merece todo el respeto del mundo y es más, creo que debería de ser alcaldesa hasta el final de la legislatura. Al final, Zamora ganó las elecciones y Eva Maria Massias pertenece a un partido desaparecido y borrado del mapa. Si quieren formar coalición, bien, pero este pacto es un insulto a la ciudadanía.

    En cualquier caso, si Zamora deja de ser alcaldesa, creo que la pugna política hacia ella debería de terminar con un «gracias» y tener altura de miras al respecto.

  4. Zamora, gracias por las cosas que has hecho, que han sido bastantes.

    Pero también has tenido bastantes sombras en la gestión, y creo que podías haber hecho mucho más, a pesar del trance personal de salud que pasaste y que ojalá y nunca hubiera existido.

    Dejas la ciudad mejor que la encontraste y creo que el ambiente en general ha sido bueno y poco bronco, cosa que se agradece. Pero dejas bastante abandonadas las zonas de extrarradio y los edificios históricos, el problema de los barrios marginales etc etc.

    Espero que ates bien en corto a la nueva alcaldesa, que en este momento no representa políticamente a casi nadie y creo que no te llega a la altura del talón. Políticamente hablando.

    • Hobbes de lutto: muchas veces he estado de acuerdo con tus comentarios pero, con este, «tas pasao…»

      Has hecho «un Charles…»

      Saludos

      • Pues puede ser, pero es lo que creo. Me gusta cómo ha quedado el centro y otros proyectos. Las calles peatonalizadas están llenas de gente y vuelven a ocuparse locales.

        En comparación con Gil Ortega y con Rosa Rosa Romero, creo que lo ha hecho bastante mejor. Aunque yo no la voté.

        Pero es verdad, lo mismo es mejor poner datos de lo hecho y lo que se ha dejado de hacer para poder hacer un balance objetivo y no marcarme un «Charles» 🙂

      • Yaaa, pero tus comentarios que hace años eran bastante sentados, se han convertido en un no terrazas, no bares, no perros, no gente.

        Hay que hacérselo mirar y a veces, el centro de la ciudad, no es la mejor opción cuando se tienen ya algunos años.Viviendo en la zona centro -como decías hace años- hay gente, hay bares, hay terrazas…

        Saludos, Carmen

        • Pues lo miraré luchipum. Lo mismo me estoy haciendo un viejo carca…pero si no me equivoco en mis comentarios, nos es que no quiera terrazas, quiero que NO TODO sean terrazas, quiero espacios para los niños, par alos mayores, para la gente que no quiere salir a la calle solo a consumir.

          No es que no quiera perros, es que quiero que los dueños/as se hagan RESPONSABLES de sus cacas y pises y ¿No gente? Uy, ahí me pillas. Creo que lo del NO gente es más bien de V.O.X. con los no blancos, no católicos jejeje. A mi que haya gente me encanta, eso sí ahora mismo con medidas de seguridad extremas, porque el virus sigue matando. Ahora mismo vengo de ver a dos jóvenes que han tenido que ir a urgencias por contacto con positivo, y la razón la de siempre, estar de cañitas sin mascarilla…

          Pero, no te quiero quitar razón…lo mismo la arterioesclerosis vascular ya me hace más refunfuñón.

        • Y un congreso de V.O.X. en Villaverde después de otro fascista en Italia donde se contagió Smith y varios partidos de fútbol, y congresos políticos.

          Qué obsesión con perseguir a las mujeres. Puta misoginia.

        • Eso díselo al sin coletas que va dejando cadáveres entre sus amantes. Qué manera tiene de tratar a las mujeres aquel al que has votado.

        • Está claro que eres alguien dentro de Potemos Ciudad Real , lo que quiere decir que no eres nadie.
          Te pasas la vida aquí.

        • Pero vamos a ver. Aún seguís con esa patraña???

          El conocimiento justo para pasar el día.

          Saludos,

        • Para ponerse un «hay que ajustar cuentas» es que tienes que ser mediocre tirando a desnortao. Lo del 8M por mucho, mucho que os moleste a los señoros, no os ha hecho aborrecer el fútbol, ni el mitin de Vox.
          Amebas, que sois unas amebas.

  5. Te seguiria votando, pero tu partido te perjudica bastante, todo lo que huele a Sanchismo, feminismo, globalismo, buenismo, me espanta.

  6. PP, Ciudadanos y VOX han aprobado en Murcia:

    – El himno en actos solemnes que la comunidad educativa apruebe.

    – Imagen del jefe del Estado en las aulas y la bandera en la entrada los centros.

    PSOE y Podemos han votado en contra. Detestan todo lo que represente a España…

    • No hay mayor ridiculez que llevar la bandera de pulserita o ponérsela a los nenes como si fuera el año 50.

      Tened más respeto a la Jefatura del ESTado, al himno y a la bandera. Que banalizáis todo lo que tocáis.

        • El qué???
          Los extremos se tocan. Los indepes, como tú les llamas, y los patriotas de pulsera, os estáis echando en cara banderas, himnos y los demás.

          Qué ganas tengo que los dos grupetes os acostumbréis a vivir en una sociedad democrática…
          Pero claro, no estáis acostumbrados ni los unos ni los otros

        • En la luna no hay naciones y todos hablan el mismo idioma y todo el mundo nace con costumbres universales. Hasta todo el mundo piensa igual. En la luna sí hay Democracia.

  7. Tuvimos a Zapatero y creímos que no era posible un Presidente peor.

    Tenemos a Sánchez.

    No quiero saber lo que tendremos en 2050 como gobierne el PSOE.

  8. A España le faltan 50.000 millones para poder pagar los ERTE hasta septiembre porque Europa ha retirado el dinero.
    Pero quieren montar la NASA.

    La izmierda es así.

  9. Hay infinitos universos paralelos pero vivimos en uno en el que Pedro Sanchez nos ha metido en la carrera espacial con un 40 % de paro juvenil.

  10. «En la actualidad no somos nosotros los que silenciamos la prensa; es la Prensa la que nos silencia. No se trata de que la gente determine cuánto dirán los editores; el caso es que los editores deciden cuánto sabrá el gente. Si atacamos la prensa es rebelión, no represión.» ~ GKC

  11. La mejor gestión que ha tenido el Ayuntamiento de Ciudad Real en su vida:
    – Cero deuda
    – Ha rehabilitado el museo Elisa Cendreros, el Arco del Torreón
    – Deja unas zonas peatonilazadas preciosas para andar y poner en valor la ciudad
    – Segunda ronda (acordaos del Tranvía Rorrorril)

    Con el nivel de ladridos de comentarios, se nota que están los ánimos muy nerviosos…

    Y además, un gobierno de coalición.

    ¿Qué más se puede pedir?

    Anda, rabiosos, a lamer esquinas

  12. Marche, marche usted con Dios ande, a otra cosa mariposa, por cierto, podría volver al lugar del que vino y olvidarse de poltronas consistoriales, no?

    Es que chupar de la teta tiene que ser la ostia.

  13. Esta por demostrar que Pilar Zamora ahora pueda volver a su antigua profesión de abogada.

    Así lo mismo en todos, que en el PP igual.

    El concejal de VOX José Antonio Ruiz Valdepeñas ese sí tenía oficio y beneficio antes y después de la política. Una rara excepción.

    Lástima que la enfermedad le apartará de sus funciones. Estaba en la vida real y no era funcionario.

  14. Aun siendo una alcaldesa mediocre, demasiado preocupada de salir en la foto y totalmente subyugada a Page (uno de los personajes mas falsos, ineptos y repulsivos de la política española), hay que reconocer que no ha hecho mal papel del todo.
    No ha tenido un plan de ciudad mas allá de lo que le han mandado desde Toledo, no sabemos que idea o que proyecto quería para Ciudad Real…tan solo verlas venir, arreglar marrones dejados por el PP y esperar que Page les de migajas.
    Aun con todo, también es de agradecer el talante positivo que ha tenido todos estos años, alejada de escándalos y el odio que rezuman hoy en dia tantos, a un lado y a otro.

  15. Aunque no la voté, de primeras me caía bien y era necesaria una alternancia tras muchos años del PP en la alcaldía.

    Después me pareció una mujer florero de su partido. Nicolás Clavero ha sido quien ha ejercido de alcalde realmente.

    Lamenté su enfermedad y espero que se recupere totalmente.

    Del balance de su gestión no pido en ella ni en nadie sino que hagan más.

    Ciudad Real no ha salido de su decadencia, como alguien apuntaba arriba.

    Esta ciudad necesita dejar de ser una capital meramente funcionarial.

    Es por ello que digo que no ha hecho más y que en líneas generales su alcaldía ha sido insípida.

  16. En la crítica se ve la calidad y de que está rellena una persona…a vosotros solo se os ven bilis saliendo a borbotones por la boca…sois fango….desde el odio ningún ser humano puede construir absolutamente nada…solo sabéis ensuciar lo todo con vuestras puercas bocas…
    Espero que pese al cambio de alcaldesa, tenga la ciudad una continuidad e su gestión…y que también continúe a la finalización del relevo,por el bien de todos…
    El odio lo único que causa es rechazo…es ruido ante el cual se cierran los oídos…y no construye,destruye…

    • No es odio es jarabe democrático.

      Se recoge lo sembrado. Agradecérselo a Zapatero que empezó con la fórmula.

      A la izquierda le salen los complejos ahora. No es para menos.

      • Ni que lo digas. Mis ex compañeras de la Asociación Feminismos de Ciudad Real han publicado un artículo que no admite comentarios.
        Sienten complejos a la hora de manifestar que me siguen creyendo. Ahí lo dejo.

        Qué ajjjcoooo.

  17. La Alcaldesa Pilar Zamora, ha SIDO UNA PUSILÁNIME, COMO CUANDO ERA JOVEN. Sólo que ha sabido rodearse de gente que le ha DIRIGIDO el gobierno de la ciudad, y ASÍ ESTAMOS, QUE ES UNA CIUDAD, Ciudad Real, QUE NO DESTACA POR NADA. Y digo NADA DE NADA. Pero la que viene …… POR LO MENOS O MÁS, ES DE PUEBLO, Y SE SUPONE MÁS PALETA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img