Fallece un motorista de Puertollano tras sufrir una caída en un entrenamiento privado en el Circuito de Jerez

Un joven motorista de Puertollano, O.R., ha perdido la vida en la mañana de este sábado tras sufrir una caída en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 y ha confirmado el propio circuito en las redes sociales.

Circuito de Jerez (archivo)

El fallecimiento se ha producido a causa de una caída mientras el joven participaba en unas tandas de entrenamientos privadas para aficionados a las motos.

El accidente ha tenido lugar pocos minutos antes de las 12.00 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso en el que se solicitaba asistencia para un motorista que había sufrido una caída en el circuito de Jerez-Ángel Nieto.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

La muerte del joven, con dos hijos y muy conocido en Puertollano, ha causado consternación en las redes sociales, donde sus amigos están mandando mensajes de condolencia y apoyo a toda la familia.

Según publica Diario de Jerez, el piloto aficionado de 43 años conducía una BMW 1.000 RR, perdiendo el control de la motocicleta una vez pasada la curva Sito Pons. El piloto se ha estrellado contra una de las protecciones falleciendo en el acto.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img