Un conductor bebido causa daños en vehículos y mobiliario en el centro de Puertollano

Un conductor bebido causó en la noche de este viernes diversos destrozos en mobiliario municipal y vehículos en el centro de Puertollano ante la alarma vecinal. Testigos presenciales han expresado su preocupación por unos hechos acaecidos entre las calles Gran Capitán y Avenida Primero de Mayo, ahora confirmados por la Policía Local en las redes sociales.

Avenida Primero de Mayo, uno de los escenarios de los hechos (foto de archivo)

El cuerpo ha informado de que en la noche de ayer este individuo dio positivo en el test de alcoholemia y fue imputado además por delito de conducción temeraria tras causar daños al patrimonio municipal y varios vehículos. También en la pasada noche otro conductor fue denunciado administrativamente.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Bueno, no es nada raro, se llama presunción de inocencia y que luego la ISABEL pague abogados, agua, luz,móvil, paguillas para esa gentuza etc etc..

    Copio noticia y la subo a las RR SS, TIK TOK, INSTAGRAM ETC

    Gracias al señor Monroy por facilitarnos las miserias del pueblo y llevarlas al mundo vía redes sociales

    Un beso majete ?, gracias a ti, Japón sabe las penurias que pasa en ese nauseabundo pueblo Gracias caballero Santos.

    • Jaja muchos lo piensan y tú lo dices, al volver a Puertollano después de 20 años en el extranjero lo primero que he hecho es empadronarme en otra localidad a 11 km, estaba muy regular hace 20 años pero esto actualmente es una reserva de gentuza. Y te doy la razón que es prensa chismosa, una foto que al menos reconoce que es de archivo, quién conozca el coche ya pensará mal de su dueño. La culpa no es de Monroy es de un redactor jefe permisivo o que no revisa, vamos que no lee ni su diario. Miciudadreal mejor en papel para darle un buen uso de reciclaje en digital es como un virus que desactivas y vuelve a meterse. Saludos jaja muy buen retractor.

      • Vaya, vaya, así que Puertollano, es una reserva de gentuza…..gracias en lo que a mi me pudiera tocar. Mira chico, vaya por delante que a mi tampoco me gusta la gente de malvivir y aqui ( como en todos sitios, pues la hay). Yo no se si lees noticias de hechos penosos ( por llamarlos de algún modo), que suceden en otras poblaciones, como por ejemplo nuestra querida y nunca bien ponderada capital (sabes lo del tiroteo entre clanes rivales con resultado de muerte, acaecido hace un par de semanas…..?), sabes las dos detenciones a dos conductores petroleados que también liaron lo suyo, sabes……
        Por cierto, por mi, mejor te habías empadronado en el infierno. Dicho esto último sin acritud, y que no tengas una desgracia personal o en tu patrimonio, en otra población (eso le pasó a un conocido mío que despotricaba de aquí, y tuvo la desgracia en……
        Que lastima…..

        • Gentuza hay en todos sitios, pero es que en Puertollano la recogen con mucho más mimo que en otros sitios.

          La querida capital está mucho mejor que muertollano a día de hoy.

  2. Puertollano es la ciudad con más vallas y farolas rotas,que luego son siglos en reponer,per se siguen permitiendo las carreritas de coches,¿hasta que no haya una desgracia no se van a poner medidas o que?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img