El Ayuntamiento abre este año al baño las piscinas de Almodóvar del Campo y de San Benito

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo volverá a abrir este año las piscinas de su titularidad, las ubicadas en el núcleo principal del municipio y la que se ubica en la pedanía de san Benito.

A tal fin ha licitado de manera conjunta la gestión, explotación y mantenimiento de ambas instalaciones, en un contrato de concesión cuyo presupuesto base de licitación asciende a 38.016,50       euros sin impuestos y prorrogable a dos años. Las ofertas se pueden presentar hasta el 8 de junio.

Paralelamente, el Consistorio ha sacado también a subasta la adjudicación del bar de la Piscina Municipal de Almodóvar del Campo, habiendo fijado un tipo de salida de 500 euros, al alza, pudiendo plantearse las proposiciones hasta el viernes 4 de junio.

Tarifas

Y la pasada semana quedaban vigentes las tarifas para la presente temporada de baño, siendo las entradas individuales por día de 1,40 euros (2,10 en el caso de festivos) para menores de 4 a 12 años; de 1,85 euros (2,40 en festivos) para 12 a 18 años de edad; y de 2,10 euros (2,75 en festivos) para mayores de edad.

En cuanto a los abonos individuales, para los mismos grupos de edad serán de 21, 27 y 35 euros respectivamente en el caso de los de un único periodo mensual y de 35, 38 y 52 euros para toda la temporada.

El abono familiar, en su única modalidad para toda la temporada, costará 80 euros. Con carné joven, hasta los 24 años, será de 30 euros y el abono para mayores y personas con discapacidad tendrá también ese mismo precio.

Piscina de Almodóvar del Campo

La Piscina Municipal de Almodóvar del Campo es una instalación deportiva recreativa que se desarrolla sobre un recinto acotado de 5.625 metros cuadrados, dentro del cual el vaso principal ocupa una superficie de 520 m2 y el infantil de 14 m2.

También dispone de un edificio para servicios y vestuarios con una superficie construida de 320 m2, dedicándose el resto de la parcela a zona de pradera, sobre una extensión total de 4.600 metros cuadrados.

Piscina de San Benito

Construida en 2019, la Piscina Municipal de la pedanía de San Benito se trata de una instalación deportiva recreativa que se desarrolla sobre recinto acotado de 973,80 metros cuadrados.

El vaso de esta piscina ocupa una superficie de 120 m2, contando con un edificio para servicios y vestuarios de 53 m2 y la zona de pradera ocupa una superficie de 538 m2. El resto de la superficie, 262,60 metros cuadrados, se destina a aparcamiento y acceso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img