Almodóvar del Campo avala que los espectáculos culturales ya deben continuar

Con un aforo limitado a 46 personas sentadas, manteniendo distancia de seguridad y bajo el protocolo de demás medidas anti-Covid, el ‘patio de los laureles’ del Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ fue testigo del concierto ‘The Show Brass Go On’.

Una cita protagonizada por el grupo Los WonderBrass, cuyo espectáculo, como parafrasea el legendario tema de The Queen, pieza versionada con la que dio inicio, la cita debe continuar una vez se está retomando poco a poco la actividad social y cultural.

“Para nosotros, para Almodóvar del Campo, ha sido todo un regalo poder retomar con esta formación musical, tan vinculada a nuestra localidad, una agenda de actividades tan huérfana durante todos estos meses”, explica la concejala de Cultura.

Virginia López destaca en este sentido el interés del Ayuntamiento de sumarse a la propuesta provincial ‘Ciudad Realmente Segura’, promovida por Diputación y con la colaboración de esta Concejalía “desde la cual vamos a promover ya otras actividades”.

En el caso del concierto celebrado este pasado sábado desde las 21,00 horas, el repertorio que se pudo disfrutar fue de lo más variado, con una primera parte a base de conocidos temas de música española y latina, más tranquila.

La segunda parte fue, en contraposición, algo más movida, pero con esa magistral interpretación que caracteriza a este sexteto de jóvenes entusiastas de la música, cuyas versiones en viento metal y percusión extraen la esencia de conocidas composiciones. Desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se quiere agradecer también la presencia de voluntariado de la Asamblea Local de Cruz Roja Española por si hubiera habido que atender alguna incidencia o la supervisión de control de la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img