Núñez reivindica el orgullo de sentirse castellanomanchego y español: «CLM recoge lo mejor de este gran país»

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el día en que se celebra el Día de Castilla-La Mancha, ha reivindicado el orgulloso de sentirse castellanomanchego y español. "Hoy también desde Castilla-La Mancha es un día de España porque somos una tierra que recoge lo mejor de todo lo que tiene este gran país".

A las puertas del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara donde se celebrará el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, el presidente de los 'populares' ha afirmado que este lunes es "un día importante" porque todos "los castellanomanchegos nos sentimos hoy alegres y orgullosos de poder celebrar un día en el que recordamos la importancia que tiene estar unidos y construir región".

"Me siento orgulloso de ser español y de ser castellanomanchego y me siento orgulloso de las cinco provincias que tiene la región", ha apuntado Núñez, quien ha criticado que hace un año el presidente regional, Emiliano García-Page, "vetó" la presencia de los partidos políticos en el Día de Castilla-La Mancha, "un hecho sin precedentes", ha lamentado.

Asimismo, ha dicho a todos los castellamanchegos que desde el PP están construyendo "una alternativa de oportunidades y de futuro" con el conjunto de los castellanomanchegos para que Castilla-La Mancha sea "una tierra rica, próspera y con futuro".

"Hoy Castilla-La Mancha tiene que seguir creciendo, tiene que seguir generando empleo y generando oportunidades y lo va a hacer de la mano de los castellanomanchegos en la alternativa de libertad y oportunidades que estamos construyendo desde el PP", ha recalcado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img