Pulsia Technology, con oficinas en Bolaños de Calatrava, designada distribuidora oficial de Untangle en España, México y Francia

Untangle, fabricante de soluciones de software de gestión de seguridad informática y cortafuegos de nueva generación anunciará la designación de Pulsia Technology como su distribuidor oficial en España, México y Francia.

Pulsia Technology, con base en Sevilla, concentra su división de Ciberseguridad en la ciudad de Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, la cual es los últimos meses y en gran parte debido a esta designación por parte de Untangle,  estratégicamente ha realizado diferentes contrataciones de personal cualificado, ha reclutado a una decena de estudiantes de formación profesional en este último periodo de prácticas y apuesta por la formación y la retención del talento de los jóvenes de la provincia firmando un acuerdo con una escuela de formación villarubiera para la realización de cursos especializados en ciberseguridad. Este hecho ha obligado a Pulsia Technology a reestructurar sus instalaciones en Bolaños para agrandar y profesionalizar más aún, su centro de operaciones de ciberseguridad de cara a cubrir no solo a sus clientes nacionales, sino también los clientes y revendedores de Untangle emergentes en Latinoamérica manteniendo el foco puesto también en la captación y distribución en Francia.

Este acuerdo estratégico, sumado a la gran cantidad de pequeñas y medianas empresas en la región que ya cuentan con los servicios de ciberprotección que ofrece Pulsia Technology, proporcionará más estabilidad y seguridad informática al acercamiento hacia la transformación digital de las empresas Castellanomanchegas.

Nuestro CEO, Antonio Garcia y original de Bolaños de Calatrava dice: “Pulsia se enorgullece en anunciar oficialmente este acuerdo. Las soluciones de Untangle están a la vanguardia de la protección cibernética y mejoran considerablemente nuestros servicios. Por tanto, Untangle se convierte en un socio estratégico para afrontar todos los crecientes retos de ciberseguridad de la imparable pero necesaria evolución digital”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img