José Manuel Bolaños: “el Partido Popular no soporta la recuperación sanitaria, económica y social”

Según el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, las declaraciones del Presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, ponen en evidencia que “los populares no soportan la recuperación sanitaria, y por tanto, económica y social”.

Asegura Bolaños, que el Partido Popular no soporta, de igual manera, ver al Presidente de la región, Emiliano García-Page, plegado en la defensa de los intereses de su tierra, hablando “con mucho sentido común”.

Además, ha insistido en que “las encuestas, encuestas son, y a dos años de las elecciones, hay que tomarlas con mucha cautela” y ha destacado, además, que “las que suelen acertar siguen afirmando que Castilla-La Mancha apuesta por la sensatez, moderación y estabilidad de Emiliano García-Page”.

En este sentido, tras las declaraciones de Valverde sobre las encuestas a las que se aferran los `populares´, el secretario de Organización socialista ha mostrado su sorpresa por el momento “tan oportuno de aparecer” y se ha preguntado si no es, demasiada casualidad.

Para Bolaños, “son fruto del nerviosismo interno del partido” y tienen que ver, con “las ganas de desviar la atención de los líderes populares en sus renovaciones del partido en Cuenca y Toledo, donde Núñez no ha tenido más remedio que aceptar los candidatos porque peligra su posición regional”, añade.

Por ello, ha insistido en que, para el PSOE, en estos momentos las encuestas “no son una preocupación” y si que lo son, “la vacunación masiva que se está llevando a cabo en Castilla-La Mancha, la cual lleva un ritmo superior al de la media nacional y se está desarrollando sin contratiempos”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero qué dices tú,
    Con SEIS MILLONES DE PARADOS, la luz y los carburantes por las nubes, queriéndonos cobrar peaje en las autovías etc etc, hablas de recuperación?
    Eso sin contar con otros problemas como el lío en que nos habéis metido con Marruecos porque sois unos jodidos inútiles e incompetentes.
    Vais a indultar a los separatistas golpistas a pesar de tu superior, Page, etc.
    Así que haz el favor y ponte a trabajar, parásito de la política. No has dado un palo al agua en tu vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img